La chica de otra realidad
—Lamento todos los inconvenientes que estoy provocando...Yo realmente no estaba muy segura de a quién debía de comunicarle mi presencia… - juega con sus dedos intentando no ver a los adultos en los asientos de enfrente.
—Haz actuado con inteligencia, más de lo que tu apariencia podría llegar a sugerirme - respondió el chófer mirando por el retrovisor.
—Eraser eso fue muy cruel de tu parte - susurra el rubio a su lado y luego sonríe a los jóvenes en el asiento trasero. - nos alegramos de poder ayudar.
—Aunque digas eso, me causa malestar solo pensar que ahora no tenemos solo un chico problemático sino también una chica problemática.
—Es sorprendente lo que está ocurriendo..mes aterrador...es…
—hasta que hable con el director, deben de ser discretos con esto, ¿Escucharon?
—!Si¡- respondieron los cuatro adolescentes
—Joven Midoriya
—¡Si!
Dos voces respondieron al llamado del profesor rubio causando un poco de incomodidad y confusión entre los pasajeros del automóvil.
—Lo siento yo me refería a la señorita…- rasco su cabeza
—Izumi…
—¿Cómo?
—Llamarnos por nuestro apellido puede causar problemas. Cómo dije en la oficina de Fatgum, mi nombre es Izumi así que puedes utilizarlo, por favor, de esta manera no habrá confusiones sobre a cuál de los dos te estás dirigiendo.
—Ella parece ser más inteligente que tú - Shinso se burló entre dientes
—¡Eso es muy cruel! - objeto el chico de cabello alborotado.
—Un año más de vida ayuda mucho - aseguró ella con una sonrisa igual a la de él.
La chica sentada junto a mí que tiene una apariencia parecida a la mía, es Izumi Midoriya y no, no es una pariente mía todo ocurrió poco después de que terminaron las clases de la mañana me encontraba con Uraraka, Tsuyu y Kirishima cuando...
Las clases suplementarias fueron retrasadas debido a que el profesor Aizawa había recibido una llamada desde dirección.
—¿creen que la clase se suspenda? el profesor ya tardo demasiado - Kirishima se recarga sobre su escritorio algo aperezado.
—Es verdad, el profesor no suele tardar tanto. Tal vez deberíamos de averiguar si todo está bien. Kero~
—Estamos perdiendo tiempo que podríamos usar para ensayar y ayudar a los demás, esto es frustrante.
Cuando la puerta del aula fue abierta en lugar de encontrarse con su titular de clase se encontraba la profesora Midnight.
—Muy bien, escuchen debido a una llamada de emergencia el profesor Eraser no dará la clase suplementaria, son libres de incorporarse a las actividades de preparación del festival a excepción del joven Midoriya. A ti te está buscando Algo Might en la entrada de la escuela.
—¿Te volviste a meter en problemas? - pregunto el pelirrojo
—¡No! para nada... no lo creo... Yo... no estoy seguro. Lo siento chicos, ¿Pueden llevar mi mochila a los dormitorios?
—Claro, pero asegúrate de llamarnos si las cosas se complican - gritó Uraraka y recibió una sonrisa brillante como respuesta antes de que el chico problemático de su grupo saliera del aula.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU E IZUMI
FanfictionEn medio de los preparativos para el festival escolar la clase 1A recibe la misión de vigilar la joven "viajera" Izumi, quien es la versión femenina de otra realidad de su compañero Izuku. ¿Cuánto podrán aprender uno del otro? ¿Qué tan diferentes...