Esa misma tarde, unos momentos después
Estaba decaído, todo lo arruinó y lo sabía perfectamente... En estos once meses que Vegeta estuvo ausente en su vida se dió cuenta de que él tuvo la culpa de todo lo que pasó, pero ya era demasiado tarde... Demasiado tarde para arreglar todo, ahora la persona que amaba estaría con alguien más, con la que tendrá un hijo... Hijo... También lo hacía sentir miserable el saber que lo echó todo a perder con Gogeta, no fue el padre que debía ser, no fue el padre que Gogeta merecía... Ni siquiera fue un padre para él... 30 años perdidos por no querer ayuda, por no tener tiempo para su familia, 30 años desperdiciados en esa maldita oficina, mientras su esposo estaba... Escuchó unos pasos en el pasillo, alzó la mirada y se quedó paralizado, Broly... Jamás pensó que se volverían a ver después de lo sucedido, después de como terminaron las cosas hace casi un año... ¿Qué debía hacer? ¿Qué debía hacer? Broly se detuvo al verlo, esto también era incómodo para él, al contrario de Vegeta, él no estaba muy dispuesto a tener que tratar con Kakarot, pero ahora que estaba enfrente de él...
Br: Kakarot...
K: Broly...
Se criaron juntos, se consideraban hermanos hasta que la traición llegó... ¿Hermanos? ¿Los hermanos hacen eso? Uno se metió con el esposo del otro, el otro quiso matarlo a él y su esposo, ahora ya no podrían convivir de la misma manera después de lo que pasó hace un año
K: Yo... De verdad lamento lo que hice... Estuvo mal la manera en que reaccioné... Estuve apunto de hacerte daño a tí... Apunto de hacerle daño a Vegeta... Otra vez...
Br: ¿Quieres saber si lo siento?
K: ¿Eh?
Br: Déjame decirte que no... No siento nada de lo que hice... En un principio sí, pero el tiempo me fue dando la razón... De que estaba haciendo bien... A final de cuentas lo que hice yo no se compara a los 30 años que hiciste sufrir a tu familia... Porque no solo lastimaste a Vegeta, sino también a tus hijos, claro que... Gogeta se llevó la peor parte
K: *Suspiro* Lo sé
Br: Todo lo que está pasando es tu culpa
K: Lo sé...
Br: Y no puedes hacer nada para remediarlo
K: ..... Lo sé.... No hace falta decirme algo que ya sé
Br: Y solo debo decirte felicidades... Felicidades por arruinar tu matrimonio, felicidades por dejar que muchos soldados murieran, felicidades por arruinar la relación con tus hijos y felicidades... Por alejarte de mí... Te consideraba como un hermano antes de que cambiaras... A la mierda de persona que eres ahora, ya no eres mi hermano... Mi hermano murió hace muchos años... Y no podré recuperarlo jamás...
K: Broly yo...
Br: Aunque trates de disculparte no compensará los años de ausencia... Los años de maltrato... Todo... Ahora sufres las consecuencias de tus actos Kakarot...
K: Sí lo sé y lo entiendo, fuí un imbécil ¿Estás feliz?
Br: Mmm... Tal vez, sinceramente me alegra saber que al final te pasaron cosas malas después de todo el mal que has hecho... Me das pena Kakarot... Pero más pena le diste a Vegeta, quien rechazó el trono al divorciarse de tí, ya que tienes que recordar que Vegeta es el legítimo heredero al trono... No tú...
Kakarot se quedó callado, había olvidado ese detalle
Br: Parece que olvidaste el porqué ustedes se volvieron pareja desde un inicio... Pero descuida, seguirás siendo el Rey... Eso nadie te lo va a quitar porque te tuvimos lastima, al menos eso te queda después de estos 30 años...
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Precuela) Parte 2 Kakavege
FanfictionSegunda parte de "el comienzo" El descanso fue cancelado, ahora renaceran como los príncipes del planeta Sadala, sin recordar lo que pasó en su anterior vida pero el amor entre ellos prevalecía aunque no recordaran nada Inicio 29 de Julio del 2022 F...