Fueron corriendo para llegar con los tres y ayudarles en su batalla, sin embargo Broly se quedó un poco atrás para hablar con Eliza
Br: ¿Tu madre te dió permiso de estar aquí?
Ela: Tuve que huir... Sabes que ella nunca me dejaría venir
Br: Debiste hacerle caso...
Ela: ¡Papá no podía quedarme de brazos cruzados mientras mi hermano y tú peleaban contra ese demonio!
Br: Sabes que estarás en problemas con tu madre ¿Verdad?
Ela: ¿Cuándo no? Quiero decir... Ella nunca a querido que yo pelee...
Br: Lo hace para protegerte
Ela: Sabes que soy lo suficientemente fuerte como para pelear, he entrenado gran parte de mi vida para esto... Para esto vivo papá...
Br: ¿Esto es lo que quieres? ¿Luchar en esta clase de peleas aunque puedes morir?
Ela: Sé las consecuencias que puedo tener por hacer esto... Y las acepto completamente...
Broly desvió la mirada y se acercó a Kakarot y Vegeta
Br: Los alcanzo después... Necesito hablar seriamente con mi hija
K: No te tardes demasiado
Kakarot y Vegeta siguieron su camino mientras Broly se detenía y también detenía a Eliza
Br: ¿Por qué? ¿Por qué estás dispuesta a arriesgar tu vida?
Ela: Padre... Desde siempre... Te e admirado, tanto Eliazer como yo hemos admirado lo que haces... Lo fuerte que eres, no solo físicamente sino también mentalmente... Cuando estás en el campo de batalla, no podemos creer lo capaz que eres para dirigir a tantos soldados, lo capaz que eres para crear estrategias en menos de un minuto, eres... Realmente increíble papá...
Se acercó un poco más a Broly
Ela: Por eso Eliazer y yo nos hemos esforzado siempre, para poder llegar a tu altura pero... Ambos sabemos que nunca podremos llegar a ser tan buenos como tú... No podremos llegar a ser tan fuertes como tú... Lo único que nos queda es esforzarnos para ser fuertes, para proteger a las personas que nos importan... Como tú... Por eso estoy dispuesta a arriesgar mi propia vida para poder darte orgullo... No quiero ser débil, quiero demostrarte que también soy fuerte ¡Que también puedo llegar a ser fuerte! ¡Que puedo pelear! ¡Que puedes estar orgulloso de mí!
Br: Eliza...
Broly se acercó a ell y puso una mano en su hombro
Br: Yo ya estoy orgulloso de ustedes... Ni siquiera hace falta arriesgar sus vidas para eso... Pero respetaré la decisión que tomen, si tú quieres pelear... Sabiendo los riesgos que involucran estar en el mundo de las batallas entonces... Hazlo... Yo no voy a detenerte, al contrario, voy a apoyarte en esta decisión...
Se quedaron abrazados un momento más, hasta que se separaron
Br: Ahora... Tenemos que irnos, antes de que tus tíos se molesten
Ela: ¡Sí!
Comenzaron a correr para alcanzar a Vegeta y Kakarot
Br: Sabes que el mayor problema será tu madre ¿Verdad?
Ela: Claro que lo sé, aunque tampoco me preocupa, mi mayor preocupación eras tú, sé que si tengo tu apoyo entonces nada podrá detenerme
Broly al escuchar eso mostró una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Precuela) Parte 2 Kakavege
FanfictionSegunda parte de "el comienzo" El descanso fue cancelado, ahora renaceran como los príncipes del planeta Sadala, sin recordar lo que pasó en su anterior vida pero el amor entre ellos prevalecía aunque no recordaran nada Inicio 29 de Julio del 2022 F...