Chapitre 5

170 13 5
                                    

Estábamos en mi casa, en aquel cuarto que veía todos nuestros momentos de amor, nuestras peleas por las mañanas, estaban todos nuestros recuerdos acá.

¿Cómo te gustaría que estuviéramos en unos diez años o más? - le pregunte.

En un par de años más adelante, nosotros adultos en el lugar donde vivimos, hacemos el amor, después peleamos, nos reímos - me respondió.

Me gusta ese futuro, haré todo lo posible para cumplirlo, lo juro - dije para luego besarle.

Nunca pensé que llegaría este momento, nosotros hablando sobre un futuro que en aquel entonces, donde no te aceptabas, era incierto, me gusta como se está encaminando nuestra relación - dijo regalándome una sonrisa mientras se paraba.

Te amo mucho yamauchi, sé que eres el verdadero amor de mi vida, llegaste a cambiar todo para bien, se que eres mi hilo rojo y mi destino, mi compañero de aventuras - le dije para después pararme de la cama y besarle.

-------

este capitulo fue más cortito porque, no sé en realidad, sentía que si lo hacía mas largo el ambiente se perdería, no sé si ustedes lo sienten, pero en esas pequeñas frases se nota el amor y esperanza que tienen hacia su futuro.

si ven una falta de ortografía o algo no duden en decirme ♡.

Fallin' All In You - tsukiyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora