La fin

131 11 15
                                    

Cada vez que te veo, cariño, me pierdo, si estoy soñando, cariño, no me despiertes por favor - le digo en nuestro baile de boda, nos habíamos casando por fin, pasaron meses después de la pedida de matrimonio para llegar a esto.

No es un sueño, nos casamos de verdad y estoy muy feliz, gracias por todo, te amo - al terminar me dio un besito muy tierno.

La boda al final se celebro en Francia dos años después de la propuesta, ahorramos todo lo que pudimos para poder tener una boda hermosa.

Yamaguchi estaba vestido con un traje negro igual que yo, vinieron todos nuestros amigos y familia. 

Fue nuestro ultimo festejo; primero hicimos el cambio de apellido, ahora nos llamamos Kei Yamaguchi y Tadashi Yamaguchi. Elegimos que yo me cambiaría el apellido para que no se perdiera, en mi familia todavía queda mi hermano para hacer el legado de nuestro apellido, en la de tadashi no queda nadie; su mamá y su abuela no quieren más hijos.

Después hicimos una pequeña ceremonia budista, solamente para poder tener un respaldo en casa sobre nuestra unión y ahora esto, nuestra boda oficial.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cada noche que estoy contigo me enamoró más, ahora estoy tumbado a tu lado, todo se siente bien, desde que viniste, estoy pensando, cariño, tú*, me haces feliz - le digo después de acomodarnos en nuestra cama por primera vez casados.

Todo es mutuo, cada día me encantas más, ahora deberíamos dormir, mañana será un día movido, buenas noches amor, te amo - me dio un besito y se dio vuelta, ahora está dándome la espalda. Así que aprovechando la situación, me moví para dormir con la posición de la cucharita con mi esposo, mi mitad.

Mi primer, único y verdadero amor.

--------

ya, este capitulo es el final (╥_╥), hice los 2 festejos¿? que podrían hacer en japón para un matrimonio homosexual, si, todo esto está ubicado en un japón futurista¿? donde la discriminación a la comunidad lgbtq+ es menor a la de hoy pero sigue ahí.

gracias a este capitulo me di cuenta que no he explicado como es la familia de tadashi, así que si están leyendo esto significa ustedes ya saben como es pero yo no JKKSHKJA.

si ven una falta de ortografía o algo no duden en decirme ♡.

Fallin' All In You - tsukiyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora