I dont wanna life forever. —
Zayn and Taylor Swift. ———————————————————
Niall Pov.
Sentía el calor y el placer recorrer todo mi cuerpo. Era completamente exitante, apreciar como ese azabache, movía cada una de sus deliciosas caderas.
Desde que lo vi, se convirtió en una especie capricho o obsesión para mí.
Esos orbes miel, esa sonrisa, esas pestañas que le daban un toque misterioso y dulce a su mirada. Todo de él me volvió loco, desde que lo vi bailar por primera vez.
Lo vi por primera vez, hace cuatro meses. Desde entonces, visito sin falta aquel bar. Pará verlo bailar.
He incluso le dejaba pago un trago de wodka. Lamentablemente el jamás me lo recibía. Eso me molestaba.
Siempre he conseguido lo que he querido. Mi mirada inocente, hace que cualquiera caiga a mis pies sin razón. Dándome su vida y alma sin chistar.
"Es existante, ver un cuerpo temblar bajo el tuyo, rogándote piedad."
Así que ese Moreno, no sería la excepción. Muchísimo menos después de que Harry, me confesara que el castaño amigo de mi zayn, también le gustaba.
Aunque he de decir, que Harry, es completamente diferente a mi en cuanto a sus parejas. Yo los trato mal, si no me obedecen. Pero, el se encarga de hacerlos sufrir todo el tiempo que estén con el.
"Eres mi pequeña puta. Y ellas sufren, así que tu lo harás." ese es su dicho.
No soy como Harry. Pero yo acepté hacer ésto, así que no me puedo negar.
{<>}
Nos encontrábamos en ese bar tan común para nosotros.
Liam, estaba bailando. No puedo negar que lo hace genial, nació para hacer eso. Pero mi zayn, el era algo completamente diferente.
Liam, tenía elegancia, dulzura, actitud. Zayn, tenía erotismo, sensualidad y seguridad.
Una vez nos tocó verlos bailar juntos, y he de admitir que se veían increíbles juntos. Una combinación perfecta.
"Aunque me daba celos, no ser yo quién se encontrara a su lado."
— Entonces... — hizo una breve pausa, para fumar de su cigarrillo. — hoy haremos la compra, ¿no es así? — preguntó una vez soltó el cigarrillo, y lo posicionó en sus dedos.
Lo volteé a ver, ahí se encontraba mi mejor amigo. Tan insensible como siempre. Por eso me encantaba estar a su lado.
"Además, de ser el quien me enseñara a probar, la falta de virginidad."
— Si, Harry. Será hoy. — respondí seguro.
Aunque por alguna razón, me llegó una oleada de inseguridad. No sabía si estaba bien lo que haríamos.
— Bien... — fue lo único que me dijo.
ESTÁS LEYENDO
I want it, I have it - Ziall
HumorA veces un rostro puede reflejar distintas cosas, tanto buenas, como malas. Eso depende de la persona claro esta. Por ende el rostro más dulce, también puede ser el más perverso. ¿Será este el caso de Niall Horan? ¿Que tan perverso puede llegar a s...