Capitulo 1 : Te ayudaré

1.5K 94 24
                                    

Izuku Midorilla se encuentra caminando en dirección a la academia UA este se encuentra pensando sobre los últimos años de su vida, el se encontraba recordando la triste muerte de su madre está cuando Izuku era un niño de 6 años murió por aparente suicidio según los medios de comunicación, lo que no saben es que no fue suicidio la verdadera razón fue que la madre de Izuku; Inco Midorilla se encontraba muy enferma, esto nadie lo sabía solo el niño Izuku Midorilla el cual estuvo en los últimos momentos de su vida, el niño cuidaba de su madre mientras su padre se encontraba de viaje el volvería en dos días por petición de su esposa el hombre no sabía lo que le pasaba a su esposa, ese trágico día un villano entro en casa de los Midorilla y la mujer por protejer a su hijo cogió un cuchillo e intento apuñalar al villano pero este tenía el don de telequinesis con el que detuvo a la mujer e hizo que se clavara ella misma el cuchillo en el pecho, el niño grito llorando mamá!!! Pero era está está desangrándose ella le dijo unas últimas palabras...Izuku recuerda que siempre serás el héroe de mamá, mi pequeño hero número 1... El niño quedo inmóvil al oír y ver ese momento, desde entonces el niño desarrollo un trauma el cual lo atormenta desde entonces en su subconsciente siempre se repite una frase que cambiaría al niño cada vez que recuerda ese momento.."No pudiste salvarla, no puedes ser un héroe, si no eres capas de cambiar nunca lo serás" ...esas palabras se repiten una y otra vez en su cabeza, después de que su madre murió el villano iba a matar a niño pero los vecinos a habían escuchado el ruido y llamaron a la policía y a los héroes, el villano tuvo que huir pero este miro al niño y le dió una sonrisa burlona y le dijo, nos vemos niño tal vez nos volvamos a ver y entonces te mataré, el villano se fue y el niño quedo arrodillado en el suelo sosteniendo la mano se su madre con la vista pérdida.
De vuelta a la actualidad: Izuku se encontraba con una mirada triste y escuchado esa voz en su cabeza diciendo la frase "No pudiste salvarla" .
Izuku: Maldición soy un inútil no pude salvar a mi madre y ahora mi padre también murió por esforzarse demasiado en el trabajo creo que soy responsable de todo lo que pasa no intento cambiar sigo siendo un loco fan de All migth, no puedo defenderme de los abusos de kacchan y no puedo usar el one for all al 100% sin romperme un brazo, soy patético solo puedo sentir lastima por mi mismo. Creo que kacchan tiene razón solo soy un "DEKU".

Tiempo después: dentro de la academia UA en el salón 1-A se en cuentra los estudiantes sentados escuchado a su profesor diciendo que tendrán un entrenamiento para ver cómo mejoraron sus Dones en las pasantías.
Nota: esto pasa después de las pasantías pero Izuku no logro hacer el full cowl solo evita romperse los huesos pero solo logra cargarlo en su brazo pero le duele al dar un golpe, aquí no hubo ataque de la Liga ni de stain.

Izuku estaba nervioso por qué solo logro evitar no romperse el brazo pero usarlo todavía le dolía, 5 minutos después, toda la clase se encontraba en el área de entrenamiento esperando las indicaciones de su profesor, este les dijo que se formarán pues pasaría uno por uno a realizar la prueba de lanzamiento se pelota Izuku se alegro porque sabía que lo lograría y no se darían cuenta que todavía no controla su don, pero Izuku no esperaba escuchar al profesor decir que luego harían una prueba en una zona de simulación para ver cómo se desempeña en campo abierto, esto aterrizo al peli verde pero no tenía otra opción, en la prueba Izuku fue el primero con mucha facilidad superando a todos con la puntuación se 1.000 metros, cabe decir que el resto de la clase estaban furiosos con Izuku por superarlos, ya que ellos creían que por su entrenamiento y su aumento de fuerza en su Don podían obtener el primer puesto pero ellos no esperaban que la persona que menos controla su don los superará y por mucho pero algunos de la clase no lo odiaba como todoroki, tokoyami, momo y kirishima estaban felices de ver qué Izuku controle su don o eso creían ellos, después de esa demostración de poder por parte de Izuku todos fueron a la zona de simulación. El peli verde no podía estar más asustado de lo que estaba sentía que por los nervios se desmayaría en cualquier momento pero el creía que sus supuestos amigos no se burlarían por lo menos no de manera muy ofensiva. Un gran error por parte de Izuku por qué ese día todo para el cambiaría tal vez para bien o para mal, el punto es que Izuku no lo pasará bien sino todo lo contrario, al estar en la zona de simulación todos se colocaron su traje de héroe menos Izuku ya que no tenía uno.

Un nuevo IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora