capitulo 3: El inicio de todo

1K 75 40
                                    

Izuku al día siguiente se levantó a las 4:00 AM, este se preparó el desayuno y salió a enterar a la playa donde entrena con all migth cada cierto tiempo pero ese era el anterior Izuku Midorilla este era uno nuevo ya no era ese DEKU el era el héroe "Kaminoko" y también era el vigilante
"El gran pecador". Izuku haría una rutina mucho más dura aumentaría en el peso si no completa un ejercicio, este se colocó una mochila gruesa y colocaría arena en fundas para hacer de peso, por cada flexión mal hecha o que no terminé, recorrería la playa 10 veces con más peso, izuku está vez controlaría one for all al 100% y les demostraría a sus ex amigos que ya no existe DEKU.

Izuku: bueno con esto ya son 200 flexiones, ahora 300 sentadillas para más velocidad, luego 200 abdominales y recorrer toda la playa en 5 minutos.

Izuku estaba pensando que le diría a all migth sobre que diría si se entera que será un vigilante o que le podría decir sobre el Don que le dió Adam. Izuku dejo ése pensamiento y recordó eso el quirk dado por Adam tenía que ver cómo funciona. Esté se puso en marcha primero terminaría los ejercicios y luego intentaría activar su nuevo quirk, luego de una matanza para el cuerpo de Izuku fue a sentarse en una banca a descansar, Izuku estaba viendo las nubes, ya eran las 5:56 AM el tenía tiempo las clases empezaban a las 6:30 AM podía ir a bañarse en su casa rápido usando one for all, este estaba cansado y sabía que tenía entrenamiento con sus supuestos compañeros pero decidió no mostrarle a nadie que estaba esforzándose más que eso inútiles aspirantes a supuestos héroes, el cuando tenga dominado one for all dejaría la fachada de DEKU y mostraría su
nueva personalidad, este comenzó a intentar usar el nuevo quirk sabía que era mediante sus ojos pero no sabía para qué sirve o como activarlo este intento consentrarse pero nada pasaba luego de un rato intentando no pudo activarlo tal vez necesito consentrarse más pero ya estaba cansado, decidió irse a a casa a bañar e ir a la UA, este al llegar fue visto con mala cara pero decidió actuar como siempre para no levantar sospechas, el se dió cuenta que los que lo veían haci era sobre todo los que estaban en el tren pero se sorprendió al sentir esas mismas intenciones en sus dos amigos pero ellos seguían igual, será que siempre fue así y nunca se dió cuenta de cómo actuaban luego con si algo lo golpeará, recordó de la vez que conoció a Lida este estaba encontrá de sus acciones, siempre señalando todo lo que hacía para dejarlo en vergüenza con la escusa de que solo estaba haciendo lo que hace un héroe.
Luego llegó el recuerdo de cuando conoció a Uraraka está nunca intento hacer nada, nunca le llamaba la atención o intento hacerle daño era todo lo contrario siempre fue amable, el la salvó del robot de la prueba de ingreso, entonces porque esa sensación de odió por parte de ella, nunca lo noto. Izuku fué con ellos pero solo para sentarse no les dijo nada, solo un buenos días y un asentamiento de parte de ellos, a Izuku lo estaño no por que por qué no lo saludaban igual, sino porque siempre fue así, un simple asentamiento por parte de ellos. Izuku no dijo nada y comenzaron las clases por más tiempo que pasaba ahí más se daba cuenta de cómo eran sus supuestos amigos y compañeros e incluso su propio maestro de salón, Aizawua Shota está en casi todo los problemas difíciles ya sea de teoría de héroe o de materias escolares, lo llamaba a el pero siempre que respondía bien Aizawua daba un leve chasquido de lengua y cuando fallaba este lo reprendía por mínimo que fuera, cuando por fin terminó las clases teóricas y inicio el entrenamiento con all migth y Aizawua este fue rápido con all migth a decirle que tenía un diseño para su traje, un nuevo nombre de héroe y que tenía que hablar con el después, el rubio asintió y luego de un tiempo empezó el entrenamiento, Izuku estaba cansado pero no lo demostró primero fue un trote por toda la cancha para Izuku no hubiera sido problema si no estuviera cansado esté después del trote de media hora estuvo descansando respirando agitado.

Izuku: Maldición si no estuviera cansado por el entrenamiento de antes no estuviera tan cansado.

Esto lo dijo para si mismo, Aizawua lo llamo para que inicie sus ejercicios, este a diferencia de los demás hacía sus ejercicios aparte a petición de Aizawua por qué según el Izuku necesita esto para poder dominar más rápido su quirk haciendo ejercicios más difíciles pero sin bajar el rendimiento de los demás alumnos, Izuku al realizar sus ejercicios sentía que iba a desmayarse debido a su entrenamiento pero se dió cuenta que Aizawua lo presionaba mucho a diferencia de sus compañeros los cuales hacían sus ejercicios sin ninguna presión de Aizawua y además que ellos hacia los ejercicios más fáciles en vez de los convencionales que se acostumbra en UA, Izuku por fin se dió cuenta que su profesor lo odiaba desde un principio, el demostró que nunca lo quiso cuando entro en UA el puso esa regla de que el último en la prueba será expulsado pero al ver que si podía pasar la prueba y al no hacer que Izuku renuncie por su cuenta ya que el profesor no puede expulsar a un alumno sin permiso del director, el hacia que los alumnos que no quería eran obligados a renunciar poniendolos a pruebas muy difíciles para que éstos renuncien y salgan de la UA, pero Izuku por ser ingenuo y no rendirse logro soportar a Aizawua sin darse cuenta por tener la mentalidad de que la UA era muy estricta con los estudiantes por eso era así con el pero ya no era ese antiguo Izuku el era uno nuevo y este demostraría lo fuerte que era, este con furia se levantó del suelo y se puso a realizar sus ejercicios lo más rápido posible sin descanso, al terminar este no calló por el cansancio esté como si nada fue a los vestidores a cambiarse antes que los demás, los otros del salón seguían haciendo sus ejercicios sin darse cuenta de que Izuku ya había terminado ya que éstos siempre terminaban antes que Izuku debido a que siempre sus entrenamientos eran fáciles y por estos se burlaban de Izuku cuando volvía al salón después de los ejercicios. Izuku al estar en las duchas calló agitado al suelo por el cansancio esté no volvería a demostrar debilidad esa debilidad ante nadie pero procuraría mantener la fachada de DEKU hasta que dominé el 100% de one for all, Izuku se puso de pie y se baño con agua fría para relajar sus músculos cansados.

Un nuevo IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora