Siento que alguien me sigue, parecerá una locura; pero siento como si me estuvieran vigilando no me siento seguro tampoco me siento seguro en casa, llevo 3 semanas así . Pero la pregunta es ¿ Quién querrá fijarse en alguien como yo, una persona tan monótona, solitario y sobre todo extraña como yo?
Estoy en la mira de alguien de eso estoy seguro, pero quién no lo sé, percibo una mirada clavarse en mi, miro a todos lados y no la localizo, me encuentro desesperado.24H ANTES
Narra Aidan:
Estaba terminando unos contratos con los franceses, ya que nuestra empresa necesita algunos materiales característicos de allí. Llegó la hora de retirarme, me despedí de mi secretaria María mientras estoy bajando en el ascensor recibo un mensaje de un número desconocido que decía:
TEN CUIDADO CUANDO VAYAS A CONDUCIR, NO VAYA SER QUE PASE ALGUNA TRAGEDIA
No le tome tanta importancia ya que podría ser una broma. Al llegar al aparcamiento siento que que alguien me ve pero como tengo tanta prisa por llegar a casa que no le di importancia.
Al día siguiente.
Me levanto por el lindo despertador (nótese el sarcasmo), me doy una ducha que dura menos de diez minutos, me visto con una camisa negra con una chaqueta negra grisácea de cuadros con un pantalón a conjunto y unos zapatos negros.
Cuando ya estuve listo, bajé y desayuné lo que me había preparado nana, que era un café después de haber terminado y dejarlo en el fregadero me despedí de nana.
- Nana, me voy.- Le digo dándole un beso en la mejilla.
- Vale, mi niño, cuídate y que tengas un buen día.- dice , tan cariñosa como siempre. Ella es muy especial para mi, ya que me cuida desde que tenía 5 años, ya que mis padres casi nunca estaban por trabajo. Voy caminando ya que son diez minutos andando; de repente choco con alguien. Ofrecí mi mano para ayudare.
- Lo siento no me fije.-digo apenado. Levanto la vista encontrándome una mirada marrón. Veo que es una chica, puedo decir que era la mas linda de todas, simplemente era hermosa.
- No, soy yo la que iba distraída; no te preocupes.- Dice algo nerviosa.
- jeje, si quieres después te lo recompenso ya que ahora tengo que ir a trabajar.- digo con una sonrisa. - Jeje vale, aquí tienes mi número +34******** , y no te preocupes yo también tengo que ir a trabajar.-Dice con esa hermosa sonrisa.
- Bueno, que tengas un buen día. Adiós.- Me despido, en lo que escucho "Adiós e igualmente", y noto que tengo una gran sonrisa y las mejillas algo calientes.
Al llegar a la oficina, saludaste a los empleados y subiste al ascensor, notaste que alguien más subió contigo, el cual era tu secretaria;
- Hola, María.- Saludaste educadamente a tu secretaria que entraba contigo.
- Hola , Aidancito - Saludó ella; tenía un tono de coqueteo pero lo ignoraste.
- María , no me llames así que sea la ultima vez; estamos en el trabajo por lo tanto, exijo profesionalidad.- dijiste con autoridad.
- Necesito que me pongas al tanto de las citas y reuniones que tenga hoy, por favor - dijiste educadamente.
- En seguida; tiene una cita con los franceses , ellos quieren hablar de un tema importante contigo a las 10:30 am, después tienes una reunión con la señorita Miller a las 12:30; ya que, quiere hacer un trato contigo, y por último tienes una cena con tu madre a las 22:00 para hablar de un tema importante. - Dice terminando de hablar.
- 1. Es
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la mafia. (Aidan x tn)
AcciónA ella le muestran respeto, a él lo avergüenzan. Ella es la reina de la mafia y una empresaria importante, el también es un empresario . ¿Qué pasará si por casualidad tuvieran que unir empresas para ganar más fama?