el comienzo de todo

184 12 0
                                    

Hola soy bakugo katsuki un omega de una familia algo adinerada voy a la universidad U.A las más pestijiasas del país. éste dia era igual como siempre aburrido hasta que alguien se acerco a mi.
- hola soy sero hanta un gusto tu eres bakugo siento- dijo el chico sonriente.
Bakugo lo miró un rato y despidió contestar- si soy bakugo ¿que quieres extra?- sero se río un poco por el apodo que bakugo le puso por su parte bakugo se enojó y dijo - ¿!!!!te estas riendo de mi extra¡¡¡¡?- bakugo estaba dispuesto a iniciar una pelea pero su profesión aisawa llegó- hola chicos saquen sus cuadernos- como siempre com ese tono de voz perezosa. las horas pasaron y cuando la campana sonó todos salieron disparados a comprar pero el chico rubio ceniso se quedó como siempre escuchando música hasta que su paz fue interrumpida por el peli negro -hola bakugo ¿quieres comer juntos?- pregunto con amabilidad el ruido ceniso por su parte solo mobio su mochila para que el peli negro se sentara- gracias - dijo el peli negro para luego sentarse y comenzar a comer juntos - bakugo eres alfa, beta o omega- preguntó al peli negro el rubio ceniso lo miró y respondió - soy omega ¿por qué la pregunta malito extra?- el peli negro lo miró y respondió- es pura curiosidad yo soy alfa- después los dos hablaron asta la hora de clases. La última clase terminó y bakugo tomó rumbo a su departamento que compartía con su novio kirishima un beta al entrar no encontró a nadie así que decidió bañarse. Después del baño tomado el rubio cenizo despidió preparar algo para comer se fijó en el reloj ya eran las 4: 30 pronto el el pelirrojo llegaría,rubio cenizo y el pelirrojo estudiaban en la misma universidad lo único diferente es que estudiaban carreras distintas el pelirrojo estudiaban para ser doctor y  el rubio cenizo para se psicólogo. Entre que cocinaba el pelirrojo llegó- hola bakugo- dijo el pelirrojo el cenizo lo mi miró- hola pelos de mierda ¿te sirvo?- el pelirrojo solo lo miró y asintió. Paso un rato ninguno los dos hablaba, bakugo le dio su plató a kirishima quién lo recibió con gusto.
Ambos hablan de como les fue su día y cosas así, pasó un rato y ambos decidieron ver una película pero La Paz de bakugo daría fin por la pregunta de kirishima- hoy te vi muy cerca de un alfa - si es el nuevo de mi clase - respondió bakugo con sinplesa pero kirishima respondió - sabes que no me gusta que hables con alfa- bakugo fruncio el seño ya esta molesto - y quién te cres tu para decirme con quién debo estar o no- el pelirrojo hizo lo mismo que su novio también estaba molesto - como que quién soy yo soy tu pareja- el cenizo lo miró y dijo - si lo eres pero tu opinión me importa una mierda - como que te importa una mierda - el cenizo no quería comensar una pelea pero el pelirrojo lo estaba provocando así que arto de los selos de su pareja se levanto del mueble y lo miró-!!!! tu no eres nadie para decirme con quien debo juntarme es cuchaste pelos de mierda así que me voy idiota¡¡¡¡¡ - kirishima se paró dispuesto a ir tras el cenizo - seguro bas a ir con tu amante - kirishima esta muy enojado por la parte de bakugo le cerro la puerta en la cara a kirishima mientras maldesia al nombrado entre su boca para cuando ya esta a media calle gritó-!!!! shine shine shine¡¡¡¡¡¡ - después de eso se fijó en la hora ya era tarde las 8:00 su hora de dormir pero era viernes y el cuerpo lo sabia entonces se le ocurrió la gran diosa idea de ir a un bar. Ese bar era de un buen amigo suyo touya alías dabi el bar estaba al atro lado de la ciudad 1 hora en carro se subió a un bus. Después de 1 hora por fin llegó ya eran las 9:20 ¿cómo que eran las 9:20 si el viaje duraba 1 hora? Hubo un tráfico de mierda, la cola para entrar a el bar era enorme pero el tiene una tarjeta especial así que pasó de una al llegar a la mesa le dije al mesero- dame el saque más fuerte que tengas- enseguida se lo traigo señor - dijo el mesero, mientras espera el saque veía como entraban betas, alfas y omegas - aquí esta su saque señor espero que lo disfrute- gracias- respondió con sinplesa mientras bebía y bebía muchos alfas y betas le intentaban coquetear asta lo intentaron drogar pero el no es tonto asique ni caso aisa. Ya era tarde eran las 12: 45 y estaba ebrio pensaba en su vida y todo asta que un alfa de ojos verdes, pelo del mismo color, pegas y mediría un 1.85 !que alto¡. El cenizo es  preguntó si era otro que querría coquetear con el cenizo lo miró - ¿si que desea? - el peli verde lo miró - estas bien mucho a mi novia -  el cenizo puso una cara confundida el peli verde lo miró y seyalo a la mesa en conde se encontraba una chica beta de pelo marrón corto y ojos del mismo color la cual jamás avía visto en su vida, seguro que cuando estaba metido en su pensamiento y no se dio cuenta de que a la mesa de ése chico así que decidió jugar un rato con un chico que jamás vería ¿cierto? miró al chico y dijo- no estaba mirando a tu novia - el peli verde lo miró confundido y  el cenizo se levanto de la silla y le entrego un papel y dijo- te estaba mirando a ti guapo - el cenizo se estaba muriendo de la risa en su interior y el peli verde estaba rojo asta las orejas después de decir eso el cenizo se fue a ver donde pasaría la noche.
----------------------——------‐-------------------------
Jajajajajajjajajaj hola chicos adivinen en cuanto días ise este capítulo lo ise en 3 días jajajajajajjajajaj el total de palabras 1015 son bueno adiós.

por una noche en el Bar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora