Narra bakugo:
Cuán vi a ése chico me sorprendí pero solo ise cómo si no lo conociera o algo parecido.—hola rata eléctrica —salude ignorando la presencia de las dos personas al costado de el—¿quién son?—
—hola Bakugo, no te acuerdas de que ayer te dije que íbamos a tener nuevos vecinos—dijo medio confundido y claro a mi se me ocurrió la mejor idea de mi vida.
—pero que mierda rata eléctrica no me dijiste nada—glaro esta mintiendo yo recordaba perfectamente lo que me dijo.
—ayer llegaste bastante ebrio seguro ni lo recuerdas—y bingo la rata eléctrica dijo lo que quería que ellos escuchen—pero que maleducado que soy lo siento no los e presentado bakugo el es izuku midoriya y ella es su novia ochaco uraraka y por supuesto mi querido bakugo katsuki.—la rato eléctrica tiene razón debería presentarme o decir hola.
—hola bakugo,—dijeron al mismo tiempo la parejita.
—hola—dije para después entrar a la casa de la rata eléctrica.
Narra izuku:
Pensamiento de izuku:
—Oooooooo ese es su nombre, talvez no le gusta la gente o solo no quiere hablar con migo y si no recuerda lo de anoche también lo puede estar ignorando aaaaaaaaaaaaaa~ están confuso, pero que mierda estoy pensando yo tengo novia y la amo mucho no es así.—
Fin del pensamiento:
En eso kaminari nos comensó a enseñar el edificio después la mudanza comenzó no tuvimos que demorar nos mucho ya que la casa venía con su cosas. Cuando estábamos por terminar la mudanza una mujer llego du piel es Morena y de pelo es rubio (por si acaso es mina la chica )
Lo más curioso de la mujer fue que tocó la puerta de kaminari y cuando el salió lo sacó comenzaron a hablar en susurros para que nadie los escuché entonces se me ocurrió la mejor idea para que pueda saber que que hablan pero ya tengo una idea de que persona no quiere que escuche.
—kaminari en la casa hay agua caliente—en eso kaminari volteo y la mujer me miró
—si hay agua caliente midoriya—cuando pensaba que mi plan abia fallado kaminari señaló a la chica—ella es mina ni amiga y compañera de bakugo—
—aaaaaaaaaaaaaa que bien y de que hablan—pregunte como si solo tuviera curiosidad, kaminari me miró como si quisiera ver algo en mi pero luego se detuvo.
—midoriya te lo voy a decir pero me prometes que no se lo vas a decir a nadie—acenti despacio y como una cara de intriga—te acuerdas de mi amigo bakugo el hayer pelio con su novio y al parecer esta mañana terminaron—eso si me sorprende eso significa que ayer solo dijo eso por despecho, está pensando pero kaminari habló—pero no digas nada que después bakugo se enoja bueno adiós midoriya y vámonos Mina—en eso la chica balteo y habló.
—adiós—dijo para entrar en la casa de bakugo sin más que decir.
Después de eso me fui a mi departamento y vi que uraraka esta durmiendo en un mueble la tape y me fui a el cuarto a dormir habia sido un día largo meresa descansar bien.
Adelantó del próximo capítulo.
Narra la bakugo:
No agua sido el mejor día de su vida pero tampoco el peor si le había dolido terminar con su novio kirishima pero tenía cosas más importantes como pensar en su sexy vecino, pero quería despejar su mente de los problemas haci que voy a tomar. Peto todo esta bien cuando llegue al bar pero eso cambio cuando alguien se me acerco.
‐----------------------------------------------------------------
Bueno ya terminé de escribir espero que les allá gustado, lo siento mucho por no aver actualizado pero me enfermé y además me fui de viaje.
Vota gracias
Se ven hermosos
Jajajajajajjajajaj el deku
ESTÁS LEYENDO
por una noche en el Bar
Romancebakugo un omega después de aver peleado con su novio kirishima un beta ira a un bar donde su vida cambiará para siempre.