Aqui les traigo un nuevo capitulo espero y les guste
NARRA LA NARRADORA
Estaban nuestros amigos favoritos empacando cosas para su viaje a Francia ya casi todos preparados.
JOEY-ropa, desodorante, cepillo de dientes, pasta, peine...
TRISTAN-un abrigo por si me da frio, unos zapatos con estilo... creo que se me olvida algo... ah si preguntarle a Joey a ver si empaco el libro de Serenity.
Hagarando su telofono para marcarle a su amigo.
JOEY- si creo que ya tengo todo.
Suena su telefono.
JOEY- Joey Wheleer el habla.
TRISTAN- soy yo Tristan.
JOEY- ¿que pasa¿.
TRISTAN- que te queria preguntar ¿que si empacaste el libro de tu hermana¿ el que tomaste por accidente.
JOEY- 0.0 GRACIAS POR RECORDARME TRISTAN.
TRISTAN- hay Joey.
{ Al dia siguente }
Y estaban todos en el aeropuerto para irse.
ABU.YUG.-{ significa abuelo de Yugi } - te extrañare mucho Yugi, y incluso a ti Atem por que aunque no seas mi nieto que estoy estoy queriendo como a uno.
ATEM-yo tambien lo extrañare abuelo.
YUGI-yo igual, aunque sean dos años es mucho para estar lejos de ti abuelito (┬┬﹏┬┬).
ABU.YUG.-si pero cada dia me tendran que llamar para que me digan como les va ¿entendido¿.
YUGI Y ATEM-entendido.
AERULINEA- pasajeros con destino a Francia por favor suvir al vuelo 9-9-1-0.
TEA-ese es nuestro vuelo.
ABU.YUG-bueno es hora de que se bañan cuidense.
Todos menos Kaiba y Bakura- usted tambien abuelo.
De ahi siguieron a subir el avión para su viaje.
{ Unas horas mas tarde }
Ya llegaron a su destino a Francia y se ospedarón en hotel Le Grand Paris para descansar para ir a la escuela.
{ Al dia siguente }
despertaron temprano para ir a la escuela ya tenian la direccion y se aprocimaron a ir en autobus.
TEA-como creen que sean nuestros nuevos compañeros.
JOEY-no lo se pero espero que nos llevemos bien
YUGI-yo igual y espero y que con este viaje se te aclare la mente Atem.
ATEM-lo mismo espero-sonriendo.
TRISTAN-ya llegamos chicos.
Al bajarse del autobus todos quedaron sorprendidos al ver la escuela.
ESTÁS LEYENDO
-YAMINETTE- una historia de una mariquita y un faraón del antiguo Egipto
RomanceEn el antiguo Egipto existia un faraón de gran poder y unos guerreros uno de ellos con el poder de la destrucción y el otro con el poder de la creación el faraón callo enamorado de la guerrera de la creación al igual que ella pero no lo demostraba...