capitulo 8 - una platica pacifica -

204 13 0
                                    

Hola se que me tarde en actualizar pero es que mi hermana me reto a hacer dos historias mas como sea esta historia la actuarizare en los Lunes otro en los Miercoles y otra en los Viernes asi estaran las actualizaciones de la historia.

Disfruten del capitulo.

NARRA ATEM

Despues de que todo acabara me que Viendo el collar que me dio la colmena de mariquitas.

Y por lo que dijieron puedo usar esto para llamar a ladybug solo en una emergencia no se si usarlo para que venga aqui y preguntarle cosas no se que hacer ahora tengo un metodo para llamarla pero no se si usarla ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por lo que dijieron puedo usar esto para llamar a ladybug solo en una emergencia no se si usarlo para que venga aqui y preguntarle cosas no se que hacer ahora tengo un metodo para llamarla pero no se si usarla ahora.

MARINETTE- Atem estas bien te veo al ¿preocupado¿

ATEM- a-ah M-Marinette tranquila no es nada es solo algo en mente que me tiene confundido.

JOEY- es otra vez eso verdad, no te preocupes pronto lo vamos a resolver.

ALYA- resolver ¿que¿.

TEA- algo del antiguo egipto digamos que un ancestro de Atem y Yugi era del antiguo egipto y pues quieren saber mas de el y eso.

Al pareser no les combencio por completo pero como quiera es una buena excusa.

MARINETTE- bueno si quieren ver algo del antiguo egipto vallan al louvre si quieren.

ALYA- yo le acompaño si quieren ya que llego una lapida donde habla de un faraón dicen que se llama ''la lapida del faraón sin nombre'' y tambien quiero investigar algo para el ladyblog

Todos menos Alya y Marinette- ¿ladyblog¿

MARINETTE- oh no aqui biene -voltea a vernos- les recomiendo taparse los oidos bien- lo dice tapandose los oidos al igual que nosotros.

ALYA- gritando a todo pulmon- COMO QUE NO SABEN QUE ES EL LADYBLOG.

Ahora entiendo el porque pidio que nos taparamos los oidos.

MARINETTE- calmate Alya ellos son de otro pais es logico que no saben del ladyblog- lo dijo calmando a su amiga, despues miro al frente y sonrio, es muy linda cuando sonrie- mira son Nino, Adrien y Kagami hola chicos -grito saludano con una mano.

NINO- hola chicas y nuevos no quieren acompañarnos a tomar un helado con Andre.

ADRIEN- tu no quieres uno Gami { asi le dice de cariño todos y con amor Adrien }.

KAGAMI-si - lo dice sonrojado levemente.

MARINETTE- no se creo que interumpiremos entre nuestra pareja numero uno tu ya sabes Nino- lo dice golpeandolo lijeramente con el codo.

NINO- pero quiero tomar un helado con Alya.

KAGAMI- a mi no me molesta verdad adrien.

ADRIEN- si tranquila Marinette no molestan para nada.

MARINETTE- estan seguros.

KAGAMI Y ADRIEN- si.

JOEY- yo tambien quiero uno.

TRISTAN- yo igual.

TEA- Joey, Tristan.

KAGAMI- tranquilos no molestan.

YUGI- bueno pues todos tomaremos helado ¿no¿.

ATEM- para mi esta bien.

TEA-si

Y nos fuimos caminando en direccion a con ese heladero.

JOEY- a mi me gustaria un helado de vainilla.

TRISTAN- a mi de chocolate.

Despues de eso Marinette y sus amigos se rieron.

TEA- y que pasa con ustedes ahora - frunciendo ligeramente el ceño al igual que todos.

MARINETTE- jajajaja perdonenme pero con Andre eso no funciona.

ATEM- entonses como funciona.

ALYA- Andre es conocido como el heladero del amor,

NINO- con sus helados el describe como es tu pareja o mas bien tu alma gemela.

KAGAMI- y si los dos se corresponden.

ADRIEN- seras la pareja ideal como yo y Kagami o Nino y Alya

ATEM- y tu Marinette - algo ¿celoso¿

MARINETTE- amm...

un capitulo corto para esta historia asta el proximo Lunes subire un capitulo de esta histora.

que tengan lindo dia.

Chau.

-YAMINETTE- una historia de una mariquita y un faraón del antiguo EgiptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora