•••
"ー Para eso tengo que excitarme mucho más... Y tus sonidos lo pueden conseguir, aunque también hay más formas ー"
Se escuchó un suspiro por parte de Taehyun, nunca había pensado que su primera vez sería con su mejor amigo, peor aún, un chico, ¿De verdad se iba a dejar hacer? Pero ya era demasiado tarde para negarse.
ー ¿Qué formas...? ー Preguntó inocentemente y Beomgyu se arrodilló encima de él para tomar su mano y llevarla a su propio pantalón.
ー Mastúrbame ー Solo dijo una palabra y los ojos del mayor se abrieron como platos ー Tranquilo, te ayudaré ー Quitó su mano por un momento para bajarse los pantalones junto a su ropa interior y quitárselos, dejando al descubierto la notoria erección que Taehyun no podía dejar de mirar con una expresión indescifrable.
Definitivamente el pelinegro no parecía tener ninguna vergüenza.
Beomgyu volvió a agarrar la mano del contrario para colocarla alrededor de su zona más sensible, era tan cálida en comparación de la delicada mano de Yeosang.
ー Beomgyu... Es grande... ー Dijo el pelirojo con cierta preocupación.
ー Gracias ー
ー No es ningún cumplido, no quiero que me hagas daño ー
ー Tae, tendré cuidado ー No iba a detenerse ahora, así que puso su mano sobre la del contrario para moverla suavemente sobre su miembro dándose placer.
Su cuerpo se estremecía, realmente era tan diferente a hacerlo uno mismo y las manos de Taehyun eran más suaves. Leves jadeos salían de sus labios, era lo más placentero que había sentido nunca y eso que solo era el principio.
Apartó rápidamente la mano del mayor y se levantó, no lo aguantaba más, quería todavía más.
ー Vamos a la cama ー Dijo Beomgyu agarrando bruscamente la mano de Taehyun para ir de forma acelerada a su habitación.
Al llegar, lo primero que hizo fue tirarle en la cama y quitarse la camiseta para después ponerse encima del hermoso cuerpo, aún vestido, del pelirojo.
Con prisas, empezó a quitar cada botón de su camisa, hasta que en un momento de impaciencia jaló tan fuerte de ella que hizo que un par de botones saltaran.
Cuánto más veía su cuerpo, extrañamente más le gustaba. Era delgado y pálido, lo más perfecto e incluso, más hermoso que muchas otras mujeres atractivas que había visto.
Taehyun se avergonzaba pero de cierta manera se excitaba por la forma en que le trataba, empezaba a sentirse bien viendo a Beomgyu así.
Pero el menor no se detenía, lo tenia cada vez más claro. Fue al pantalón de Taehyun y los bajó, dejándole con solo la ropa interior que sorprendentemente estaba húmeda, de un color claro que por la humedad permitía ver lo que el bóxer transparentaba.
ー Taehyunie, te ves cada vez mejor ー Dijo en un susurro Beomgyu.
Las mejillas de Taehyun cada vez estaban más sonrojadas, esos cumplidos le afectaban, le gustaban demasiado pero no sería capaz de decirle que quería más. Solamente giró su rostro avergonzado.
Choi no tardó mucho más en deshacerse de aquella prenda que sobraba tanto, la única que quedaba entre los dos. Se veía tan delicado aún estando desnudo que quería saborearle entero, pero no, no era gay, tenia que centrarse en su objetivo que era perder su virginidad.
Agarró ambas piernas ajenas y jaló de ellas para dejarle al borde de la cama y ponerse entre sus piernas.
ー Ya lo voy a hacer ー Dijo Beomgyu tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Hazme un Favor ( Taegyu \\ BeomHyun)
FanfictionBeomgyu casi llega a los 18 años de edad y aún no ha perdido su virginidad, y no precisamente por no quererlo pero por desgracia no había tenido la oportunidad con ninguna de las chicas que le gustaban. Un fin de semana, como muchos otros, lo pasaba...