•••
Taehyun aún se sentía peor, ¿En serio iría esa chica? Y seguro que no sería la única.
ー Yeonjun,¿Para qué quieres chicas guapas si no estás interesado? ー Preguntó el pelirrojo directamente.
Kai que estaba con su teléfono al lado de Yeonjun estalló en carcajadas al escuchar eso, pues él ya sabía en quien estaba interesado, pero no respondió.
ー Pues... Así será divertido... ¡Y tú! No te rías, le podrías decir a tu hermano si quiere venir ー Dijo Yeonjun.
ー Es que es muy gracioso. Sí, le diré aunque seguro que no viene si no es con su novio ー Respondió Kai.
ー ¿Novio? ー Preguntaron Yeonjun y Taehyun a la vez sorprendidos.
ー Bueno, no lo sé, pero se pasa todos los días pegado a un amigo, aún no me lo ha dicho, pero lo puedo intuir, aunque es muy buen chico, es de nuestra misma edad pero repitió curso y ahora va con Jungwooー Explicó Kai.
ー ¡Invítalo también! ー Dijo Yeonjun.
El descanso entre clases estaba a punto de terminar, por lo que Beomgyu volvió a su lugar, al lado de Taehyun.
ーTambién vienes a la fiesta, ¿No? ー Preguntó Beomgyu a Taehyun.
ー Si... ー Respondió poniendo una mano en el muslo del pelinegro y acabó apoyando la cabeza en su hombro.
Ahora mismo lo odiaba todo, se odiaba a sí mismo por como se sentía con su mejor amigo, ¿Era correcto lo que hacían? Sólo quería seguir siendo íntimo de Beomgyu,no quería que se alejara.
Sintió como la mano del menor rodeaba su espalda y la acariciaba con suavidad, solo con ese simple acto se sentía en total tranquilidad.
ー¿La has invitado a la fiesta? ー Preguntó Taehyun aún apoyado en su hombro.
ー ¿A Jeongyeon? Sí, creo que puede ser tan buena oportunidad para pedirle que se acueste conmigo, además... Me has ayudado tanto ー
El pelirojo levantó su cabeza de inmediato soltando como un gruñido, si, se sentía un completo idiota, pero apretando sus dientes no dijo nada más.
🥀
Llegó el fin de semana, sábado, el día que irían a casa de Beomgyu y Taehyun nada más levantarse, ya vio unos mensajes de su amigo que no tardó en responder.
•••
Beom:
Tae.Beom:
Vienes a mi casa antes?Yo:
Para que?
Beom:
Para estar contigo, como siempre vienes.Beom:
Pensaba que así podíamos estar juntos
un rato antes, ya que los demás vendrán
casi por la noche.Yo:
Ya tengo planes con Yeonjun
Beom:
😐Beom:
Vale, creía que vendrias primero.Yo:
Lo siento, no pasa nada, pasamos
todos los fines de semana juntos.
ESTÁS LEYENDO
Hazme un Favor ( Taegyu \\ BeomHyun)
FanfictionBeomgyu casi llega a los 18 años de edad y aún no ha perdido su virginidad, y no precisamente por no quererlo pero por desgracia no había tenido la oportunidad con ninguna de las chicas que le gustaban. Un fin de semana, como muchos otros, lo pasaba...