Jimin abrió la puerta de su departamento perezosamente, estaba agotado ser el secretario de Jeon no era nada facil, pero extrañamente hoy su jefe no lo había jodido como otras veces, su jefe normalmente lo hacía hacer cosas realmente estupidas, como llevar su ropa a la lavandería , comprar la comida de su mascota o simplemnte conducir hasta el otro lado de la ciudad solo para conseguir su postre favorito , eran cosas que Jimin odiaba hacer, que el recordara lo habían contratado para ser secretario no sirviente, pero como necesitaba el dinero no podia renunciar.
Camino hasta la pequeña mesa de la entrada de su departamento donde dejaba sus cosas, se quito los zapatos y se colocó las pantunflas para caminar adentro , en el sofá se encontraba acostado su amigo "mirando" la televisión , Jimin se acerco para saludarlo pero vio que estaba dormido.
Típico de el pensó Jimin.
Una maldad se le paso por la cabeza y camino lentamente hasta la cocina y con cuidado tomo un vaso y sin hacer ruido abrió la llave de el lavamano tomo el vaso y lo lleno con agua, camino hacia donde estaba su amigo, grande fue su sopresa al ver que este ya se encontraba sentado en el sofá rapidamente escondio el vaso y fue a saludarlo como sino hubiera teniado el pensamiento de mojarlo.
—Hola Yoongi hyung. saludo con una dulce sonrisa. el mencionado solo asintió con la cabeza y froto sus ojos para despejarse del sueño.
—¿cuando llegaste?. Jimin camino hacía el sillon frente a Yoongi y con pereza se acosto. — no hace mucho, fui a la cocina a tomar un vaso con agua . mintió.
—¿Y que tal se porto la rata hoy?. Jimin solo rio al escuchar el apodo que le había puesto su amigo a su jefe. —Pues bien , hoy no fue insoportable como otras veces.
—Pense que le habia pasado algo malo y por eso venías de buen humor, normalmente ni siquieras has entrado la casa cuando lo estas insultando y quejándote de él . Jimin se sonrojo por vergüenza y es que era verdad parecía niño pequeño poniéndole quejas a su hyung de como lo había tratado su jefe y todo lo que lo había mandado a hacer.
—Hoy recibió una llamada de su padre, talvez él ya se dio cuenta que no es un buen presidente y lo corra de la empresa y por eso estaba tan preocupado hoy. De solo imaginarlo Jimin se ponía feliz, pero sabía que eso nunca pasaría aunque le doliera aceptarlo Jungkook era un genio en los negocios.
—¿Y por eso estás de buen humor?. Yoongi se levanto del sofá para caminar hacia la cocina. —si no te gusta trabajar con el, ¿por qué no renuncias?. Jimin había pensado mucho en renunciar pero tenía que admitir que nesesitaba el dinero para poder pagar el tratamiento de su madre la cual estaba en el hospital porque llevaba varios años luchando para poder vencer el cáncer, esa fue la razón que Jimin acepto ser secretario de jungkook la paga era muy buena y con eso podía pagar el tratamiento de su madre y la colegiatura de su hermano menor, su padre aunque cuidaba mucho a su madre sabe que él no se encuentra muy bien que digamos de salud, por eso también tiene que pagar los gastos de la casa , así que es un milagro que pueda mantenerse el también con tanta responsabilidad.
—Sabes que aunque que quiero no puedo renunciar ,mi familia solo cuenta conmigo. contesto Jimin cuando Yoongi regreso de la cocina.
Yoongi sintió mucha pena por su amigo el sabía todo lo que Jimin hacía para poder ayudar asu familia y lo admiraba mucho porque no cualquier hijo se toma esa responsabilidad. Yoongi recordo la llamada que había recibido hoy y camino hacia su cuarto para traer el numero de telefono que le habia dado el doctor de la madre de Jimin.
—Toma el doctor Yoon llamo hoy dijo que te comunicaras a este número . Jimin tomo el pedazo de papel y vio el numero anotado en el, inmediatamente tomo su teléfono y camino hacia su habitación .—Me iré ahora Tae quiere verme llegaré tarde. le grito suga antes que jimin desapareciera de su vista.
Jimin marco los numeros correspondientes y llamó al doctor Yoon su corazón palpitaba rápidamente estaba nervioso por lo que le dirían de su madre.
Escucho unos pitidos y después de unos segundos contestaron el teléfono.
—Doctor Yoon soy jimijn , Yoongi dijo que llamo hoy. Jimin espero unos segundos hasta que escucho una voz diferente a la del doctor Yoon.
—Hola Jimin soy el doctor Lee, el doctor Yoon lamentablemente ya no podra llevar el caso de su madre. Jimin se extrañó demasiado desde que la enfermedad de su madre había empezado era el doctor Yoon el que habia llevado todo su caso.
—¿Por qué ya no pude llevar el caso mi madre?. pregunto jimin.
— Porque el dejara de trabajar en el hospital porque su edad lo amerita ,asique el caso de su madre fue movido hacia mis manos y temo decirle que hay malas noticias. Jimin tragó duro y sintió su corazón doler.
—¿Como esta mi madre?. pregunto con miedo escucho como el doctor suspiraba y eso lo puso mas ansioso.
—No le mentire joven jimin la situación de su madre ha empeorado. Jimin lo unico que pudo hacer fue tratar de no llorar como un niño chiquito y poner atención a lo que el doctor le estaba dieciendo. —ha rechazado por completo el tratamineto que anteriormente tenia, tuvo una mejora pero de la nada su cuerpo lo rechazó , encontre un tratamiento que es el mejor en el caso de ella. Jimin sintio un pequeño alivio en su pecho. — lo malo. continuo el doctor, — es que ese medicamento solo esta disponible en los Estados Unidos podemos comprarlo y traerlo aqui para su madre pero la verdad es que es demasiado caro. Jimin se preocupo mas, como iba hacer para pagar el tratamiento no tenia el dinero suficiente con temor prengunto por el precio y casi le da un infarto al escuchar la suma ni trabajando dia y noche podria pagar esa suma de dinero.
— Yo no tengo el dinero suficiente pero tenga por seguro que lo pagare. jimin no iba a permitir qque su madre muriera.
—Bien , tiene hasta final del mes para poder poner el tratamienro a su madre es el tiempo suficiente para que su cuerpo elimine todo los residuos del tratamiento anterior y puedo recibir el nuevo.
Jimin suspiro despues de que la llamada con el doctor terminara, se acosto en su cama y no pudo mas rompió en llanto , ¿que haria sino podia conseguir el dinero? , era demasiado y no tenia aquien pedirle prestado , el no queria perder a su madre y no lo haria el conseguiria el dienro como diera lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaa, grasias a las persona que le han dado una oportunidad a la historia , les agradesco mucho.
bye nos leemos pronto , lo siento si hoy errores ortigraficos.
ESTÁS LEYENDO
It had to be You• 《kookmin》•
FanfictionDonde Jungkook es el soltero más codiciado en todo Corea, tiene todo lo que quiere tener. No nesesita de ningún omega en su vida ( o almenos eso cree). Jungkook es una alma libre , una alfa sin compromisos , sin omega ,sin lazo no tiene nada que l...