one

25 2 0
                                    

La voz de su padre todavía daba vueltas en la cabeza de Jungkook , ¿un omega ?, ¿por qué nesesitaría un omega ?. El habia podido llevar la empresa de su padre sin nesesidad de ningún omega , que mosca le había picado a su padre para decirle tal cosa, pero lo que no dejaba en páz a jungkook era que conocía a su padre lo suficiente como para saber que  si el decía que lo correría de la empresa era porque  lo haría de verdad y él no hiba a dejar que su trabajo de casi 4 años se fuera todo a la basura por las tonterias de su padre, así que como sea tenía que conseguir  un omega

Sus pensamientos fueron interrumpios por el sonido de la puerta de su oficiona siendo tocada, sin ganas pronuncio un "adelante", elevó la vista y lo que  vio fue la dulce sonrisa de su secretario, esa sonrisa que le parecía demasiado linda y tierna pero eso era algo que el nunca diria en voz alta menos siendo un alfa dominante y presidente de una de las empresas mas ricas de todo Corea , ¿Qué pensaria la gente si supiera que se doblega ante una sonrisa como la de Jimin?. sería burla de muchos alfas y el tenia que mantener su respeto y orgullo.

—Señor Jeon, su hermano Namjoon esta esperando afuera . jungkook suspiro y se preparó mentalmente para soportar las burlas de su hermano mayor. —Hazlo pasar. Jimin asintió con la cabeza y se retiro de la oficiona de su jefe.

Minutos después un apuesto hombre alto y cuerpo fornido con cabello azulado y sonrisa con hoyuelos entro a la oficina de Jungkook. Lo primero que escucho Jungkook fuera la fuerte risa de su hermano . Espero calmadamente hasta que su hermano parara de reirse pero al ver que este no se  detenia , con un notable enojo le grito que se callara , Namjoon dejo de reir y se sento en la silla enfrete al escritorio de su hermano menor.

—¿Que piensas hacer?. pregunto Namjoon tratando de no reir. —Hyung no te burles de mi. Jungkook tenia la cabeza baja sentía mucha verguenza al ver el rostro burlon de su hermano.

—Como no hacerlo, si siempre decias cosas como .El amor es para tontos , ¡Que asco el olor de los omegas ! , ¡son tan insoportables !, ¡nunca estare con uno, moriré solo ! , ¡no nesesito de ningun omega !, y miarate ahora estas tan angustiado porque tienes que conseguir uno y ni sabes como hacerlo.

—Talvez le pague a alguien para que se haga pasar por mi pareja hasta que a papá se la salga de la cabeza esa estupida idea. Namjoon se quedo callado por unos segundos, pero nego con la cabeza —no creo que se le pase tan facil , ¿acaso te olvidas de mi? , él no me dejo en paz hasta que le propuse matriminio a Jin, el hará lo mismo contigo no descansara hasta verte con un omega, casado y con una camada de almenos 5 cachorros. De solo pensarlo un escalifrio recorrio el cuerpo de jungkook, ¿cachorros? definitivamente él no queria tener cachorros, no eran que no le gustaran sinplemente no tendria el tiempo y la paciencia suficiente para cuidar de uno.

—¿Entonces que hago?. Namjoon penso un momento y una idea paso por su mente, —si piensas contratar a alguien que sea alguien que papá sepa que esta cerca de ti y a la que tanto él como tu hayan tenido confianza. Jungkook no entendia lo que queria  decir Namjoon.—¿ podrias ser mas claro?. pregunto jungkook.

— Pídele a jimin que sea tu falsa pareja. los ojos de Jungkook se habrieron por sopresa. —¿Que estupides estas diciendo?. —piensalo bien si papá ya conoce a Jimin sabe que es cercano a ti , es mas creible que le digas que descubriste que te gusta tu secretraio el cual trabaja contigo  desde hace ya casi 4 años, el que fue tu compañero en la escuela, a que le presentes a un total desconocido. jungkook se lo penso un momento y le dio la razón a Namjoon . 

—Tienes razón  pero de igual forma conoces a Jimin el no aceptara, se que no le caigo tambien como aparenta.

—Yo solo te di la idea ahi tu veras si lo convences o no. Namjoon se levanto de la silla para hasi ir saliendo de la oficina de su hermano.

—¿Ya te vas?. pegunto jungkook, Namjoon asintio. —Le dije a Jin que llegaria temprano y le ayudaria a cuidar a los niños. Jungkook sonrio al recordar lo hermosos que eran sus sobrinos. —aveces son insoportables pero no puedo desaserme de ellos son mis hijo y los amo. Dijo Namjoon. — Bueno eso te pasa por tener una buena punteria a la primera hermano. molesto jungkook. —Gemelos a la primera eso es tener huevos. Namjoon solto una carcajada y nego con la cabeza se acerco a Jungkook y revolvio su cabello con "cariño".  — ay Jungkook. suspiro Namjoon .—Espero que algun dia madurez hermanito. la sonrisa se borro del rostro de jungkook y namjoon rio y salio de la oficina antes que Jungkook le tirara algo.

jungkook rio divertido, Siguio pensando en lo que Namjoon dijo, ¿seria una buena idea ?.penso.





















Hola a todos , mi nombre es Helen y si leen esto realmente espero que les haya gustado , lamento si hay errores ortograficos dare mi mejor esfuerzo para que no hayan.



muchas grasias por leer y hasta la proxima. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



It had to be You• 《kookmin》•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora