Pov Jorge
Después de haber llegado del trabajo me di una ducha para no tener un resfriado debido a la lluvia, al terminar me acosté en mi cama y pensé en el....En Diego Cardenas...mierda ¿Porque estoy pensando en el? esto es malo nunca pienso en el...bueno cuando pienso en el son cosas malas y negativas, pero hoy solo estoy pensando en lo guapo que es ahhhh no puede ser.
Jorge: ¿Que demonios me pasa porque estoy pensando en el? debo dejar de~ -no pude terminar mi oracion ya que Danna me envio un mensaje-
Morrita: !Hey Coki! ¿Ya llegaste del trabajo?
: Si hace rato que llegue danita ¿Por que?
Morrita: Bueno se me ocurrio que como mañana no tienes que ir al trabajo podríamos desvelarnos haciendo una pijamada ¿Que te parece la idea Coki?
: !Si! me encanta tu idea morrita hagamos una pijamada la podemos hacer aqui en mi casa ¿Te parece bien?
Morrita: Claro porque no
: Bien entonces ¿paso por ti o vienes tu?
Morrita: Yo voy no te preocupes llegare como en 3 horas
: oki yo te espero
Morrita; Jajajaja en un rato te caigo te quieroooo hermano :3
: Yo tambien te quiero morrita uwu
Tal vez hablar de esto con Danna me ayude ella sabe mucho de que hacer en estos momentos así que me serviría de mucha ayuda que me diga que hacer.
3 Horas Después
Escuche como el timbre de mi casa sonaba dandome a entender que Danna había llegado ya, me levante de el sillón y abri la puerta encontrandome con Danna.
Danna: !Hermanooooo! eh llegado ven tenemos muchas cosas de que hablar -cerro la puerta de mi casa tomando mi mano para dirigirnos a mi habitación-
Jorge: Y si que tenemos muchas cosas de que hablar....-mire el suelo nervioso a lo que ella me volteo a ver preocupada- jejejeje primero cuentame tu ¿Que cosas quieres decirme?
Danna: No Jorge cuentame primero tu se ve que algo te tiene "preocupado" o algo asi ¿Pasa algo?
Jorge: !NO! bueno si pero ayyy nose Danna -estampe mi cara contra una almohada sintiendo su mano acariciar mis chinos- necesito hablar contigo de algo que paso hoy en el tranajo bueno cuando ya me iba.
Danna: Bien cuentame hermano yo te escucho...
Jorge: Bueno lo que paso tecnicamente fue que hoy no lleve mi auto al trabajo ya que se descompuso y Omi tuvo que llevarme al trabajo, me dijo que si pasaba por mi cuando terminara mi trabajo pero yo le dije que no y como sabes estaba lloviendo hace rato.
Danna: Ah si claro y ¿Que paso?
Jorge: Pues no pense en llevarme un paraguas y no sabía como venir a mi casa sin mojarme y iba a llamar a un uber pero mi celular se quedo sin bateria y justo cuando pense que enserio me tenia que mojar para llegar aqui...bueno jejeje llego el.
Danna: ¿El? ¿Quien es el Coki? jajajaja
Jorge: Diego....Diego Cardenas...-Danna me volteo a ver con una mirada de sorpresa sin creerlo- el bueno me pregunto que que pasaba al principio no queria decirle lo que pasaba porque pense que se iba a reir por lo que me pasaba pero paso todo lo contrario...
Danna: !¿Que paso Jorge?! Dimeeee no me dejes asi ve directo al grano hermano -hizo un pucherro como una niña pequeña algo que me causo risa-
Jorge: Jajajaja bueno el...el me presto su paraguas para venir a mi casa sin mojarme y gracias a eso......no paró de pensar en el...sobre que viendolo mas de cerca y detalladamente es muy guapo.
Danna: !Nooo! !¿No me digas que te gusta Diego?! -dijo con los ojos muy abiertos pero con una sonrisa picara-
Jorge: No o no se !Ayyyy! por eso quería hablar contigo.
Danna: Hermano pues al parecer te está empezando a gustar Diego eh -me dió unos cuantos codazos en el abdomen haciéndome reír nerviosamente-
Jorge: Jejeje no creo Danna desde que conozco a Diego hemos sido "rivales" no creo que me empiece a gustar así de repente.
Danna: Pues yo creo que sí te gusta -se levantó caminando hacia la cocina-
Jorge: Bueno talvez.....¿Danna? !Danna espera! -me levanté corriendo para alcanzarla-
Talvez Danna tenía razón...Diego puede comenzar a gustarme.
ESTÁS LEYENDO
Diorge Del Odio Al Amor Hay Solamente Un Paso
Fanfiction𝔇𝔦𝔢𝔤𝔬 𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗁𝗈𝗋𝗋𝗂𝖻𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖆 𝔍𝔬𝔯𝔤𝔢 𝔍𝔬𝔯𝔤𝔢 𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗁𝗈𝗋𝗋𝗂𝖻𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝔞 𝔇𝔦𝔢𝔤𝔬 ¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐫𝐢𝐯𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝? 𝔇𝔦𝔢𝔤𝔬 𝖺𝗆𝖺 𝔞 𝔍𝔬𝔯𝔤𝔢 𝔍𝔬𝔯𝔤𝔢 𝖺𝗆𝖺 𝔞 𝔇𝔦𝔢𝔤...