04 Venganza

232 19 0
                                    

Al día siguiente Jorge se levantó más temprano que de costumbre para salir,pero está vez no iría a al teatro si no que se dirigía al set de grabación,se dió una ducha y se cambió poniéndose algo sencillo, un pantalón de mezclilla negro con una playera rosa.

Agarró su mochila que contenía su celular una botella de agua y unos cuantos papel, salió de su casa dirigiéndose a su auto para entrar y conducir hacia el set de grabación.

Mientras que por el lado de Diego él ya estaba en el set de grabación esperando a que llegara "el chico tonto de chinos" para comenzar a grabar, unos segundos después lo miro entran cansado por haber corrido.

Jorge:lo siento llegué un poco tarde pero ya estoy aquí -dijo dejando su mochila en su silla la cual aportataba su nombre en letras grandes y doradas-

Productor:No pasa nada ahora todos a sus puestos vamos a empezar a repasar los diálogos y a repartir los personajes.

Fueron dieciocho largas horas de aprender diálogos y grabar las primeras escenas hasta que por fin se hicieron las nueve de la noche y todos podían ir a sus hogares, aunque Diego inventó una excusa para salir más temprano y empezar a hacer su venganza hacia Jorge.

Diego~

Salí más temprano que todos los actores para dirigirme a mi auto y agarrar una cubeta ¿Y para que un cubeta? Pues está contenía agua para hacer que caiga encima de Jorge mojandolo, así que la baje y me dirigí a la puerta de la entrada, sabía que Jorge sería el último en salir porque se quedaría a que le dijeran unas cosas que tenía que comprar para hacer su papel.

Observe como todos se iban para después tomar una silla que estaba ahí y subirme para poner la cubeta con agua en la puerta para que cuando Jorge la abriera le cayera encima, espere unos segundos hasta que vi como Jorge venía caminando hacia la puerta, actúe normal y espere para ver cómo mi venganza cumplía su magia.

Jorge: Supongo que nos vemos mañana Cárdenas -dijo mirándome con una cara de asco y una sonrisa falsa-

Diego:Si ajá...ah y por cierto se nos adelantó la lluvia -dije tratando de no reír al ver su cara de confusión-

Jorge:¿A qué te refieres estúpido? No está llovien~ -y justo cuando abrió la puerta toda el agua cayó encima de el-
!!Ahhh!!

Diego:!!Jajajaja!! Demonios debiste ver tu cara jajajajajaja eres un tarado -rei cómo desquiciado al ver cómo Jorge se enojaba-

Jorge:!¿Fuiste tú imbécil?! -se acercó a mi y me empujó- que te pasa idiota que mierda tienes en la cabeza.

Diego:Jaja nada solo quería vengarme por lo que me hiciste anoche -deje de reír y me le acerque más a Jorge teniendo mi cara casi junto con la de él- y caíste.

Jorge:Agh eres un imbécil -se alejó de mí con el rostro sonrojado cruzando los brazos-

Diego:Bueno ya que termine mi venganza me largo de aquí jajaja -abri la puerta para salir no sin antes levantarle el dedo medio a Jorge y salir-

Jorge~

Vi cómo el idiota de Diego se iba en su auto dejándome mojado y con un gran enojó en mi interior, me fui de ahí enseguida subiendo a mi auto para irme a mi casa.

Diorge Del Odio Al Amor Hay Solamente Un Paso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora