"Feliz Día Del Niño"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasando un cierto tiempo, es la hora de presentarse ante los recién llegados e informarles, que esta vida que pretenden tener no es la más fácil de todas.
Alineados en filas, los jóvenes aspirantes a soldados, demonios de diferentes características, aspectos y de igual forma, femeninos, masculinos, donceles, están esperando con cierto miedo que hable ese demonio que los observa con tanto desdén, como si con la pura mirara digiera.
"No sirven para nada, lárguense a sus casas".
Nada fuera de la realidad, pero Regulus no lo hace con mala forma, es su manera de buscar los mejores.
-Muy bien...- Comenzó hablar, sus pies bien puestos en el suelo, extendiendo sus alas para mostrase más intimidante, demostrando que posee algunas cicatrices en ellas, sus brazos cruzados por detrás -¿Así que todos ustedes desean formar parte de este ejercito?-
Los más jóvenes no sabían que responder, si decir un si en silencio, alto o mejor enmudecer, pues de verdad están temiendo hasta respirar.
Puede que los que vivan lejos de la ciudad principal en donde reside el ejército y el patriarca, no estén enterados, pero los aspirantes que son de ahí...
Conocen lo cruel y despiadado que puede llegar a ser, un verdadero demonio exigente con todo lo que se refiere a entrenamiento.
Aunque eso sí, aquellos que logran soportar todas la lecciones, se vuelven guerreros formidables, capaz de soportar cualquier batalla en pie.
Además que el también cataloga aquellos que no tiene habilidades para pelear, pero si para maliciadores.
Pocos son los que logran dominar la pelea y maleficios.
Delante de ellos se encuentra uno de ellos.
-Pues les diré de una vez...- Sonríe como si quisiera darles confianza, alzando sus alas para volar hasta donde se encuentran y quedar a su nivel -¡¡¡AQUÍ SOLO VIENEN PARA VER SI ESTÁN CAPACITADOS PARA SOPORTAR EL ENTERAMIENTO!!!- Camina delante de la primera hilera -¡¡¡ESTAR AQUÍ SOLO LOS VUELVE ASPIRANTES, NO MOCOSO DE TRECE AÑOS QUE SON LA MAYORÍA!!!- Sus ojos fijos en todos ellos, pero principalmente buscando a esos cabellos lilas.
Por un lado encontrándose Aioros mirando algo apenado, por como su tío empieza con el discurso anual desde que fue ascendido a este puesto, cada vez asustando más.
Saga en el flanco izquierdo, mostrando una cara similar que la del castaño mayor, mirando a los aspirantes como si fueran menos que nada.
Y por último, el gemelo menor del peli azul, al fondo, mostrando un rostro más relajado, pero el ceño fruncido, asintiendo lo que su figura paterna dice.
-Siéntanse afortunados, que este primer día será el único relajado para ustedes- Pasando por las filas, mirándolos apenas de reojo pero inculcando algo de miedo en sus corazón –Buscaran sus barracas hoy, mañana los quiero a las cinco de la mañana en esta misma zona, no hace falta decir que las puertas estarán cerradas- Sonrió arrogantemente –Espero que se despidieran de sus familias, que no las verán en un buen tiempo-
Se giró repentinamente a un joven demonio, que parece gelatina, por las palabras del mayor.
-Tu, nombre, edad, razón por lo que estás aquí y ¿Clase a la que quieres unirte?- Habla con un tono militar, con la poca paciencia -¡¡¡AHORA!!!-
Como puede ese demonio responde... Pero su miedo por Regulus sigue presenté.
-Tsk, para ser melificador, necesitaras hablar- Pasando de largo –Aquí no enseñamos hablar a inútiles como tú-
ESTÁS LEYENDO
Te Alcanzara Mi Corazon (DohkoXShion Y ShakaXMu) Yaoi
FanfictionEn un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un result...