Su carita de ilusión, esa sonrisa que claro desearía dedicársela de frente al rubio ángel que solo conoció de frente unos instantes, pero ese evento sigue en su mente.
-Me alegro por ti- Su voz suena más tranquila de lo normal, un suspiro saliendo de sus labios, imaginar la emoción en ese rostro que no deja de recordar en sus pensamientos.
-¡¡¡SI!!!- Quería seguir con ese mismo tono de habla, pero... Es muy malo seguir haciéndolo, al final de cuentas, porque de nuevo debió meterse en algún problema para reunirse con Shaka, cosa que le pudo haber costado el ser escolta, pero con este castigo y que sea el último en los próximos meses, si no, esa oportunidad se verá afectada.
-Felicidades Mu, todo lo que te estas proponiendo lo cumples sin falta- Alaba la capacidad que posee el pelilila demonio.
Modulando su voz, para no dejar que su emoción que posee en su cuerpo le gane y siga gritando.
-Es que... Nunca creí que lograría hacerlo- Comienza a narrar como logro triunfar ante los demás, que incluso no se lo creyó –Logre hacer la colisión de estrellas... O ¿Cómo lo llamo Afrodita?- Intenta recordar el nombre correcto de lo que le dio la victoria –Revolución de polvo estelar, si... Eso...- No puede para de hablar con emoción de lo que logro obtener y se aprecia en sus palabras –Me dijo que esa técnica la llego usar el patriarca algunas veces... Shaka... Logre hacer algo que solo el patriarca pudo... ¿Yo? Es que no me lo puedo creer-
Podría repetírselo mil veces, pero aun así su mente no alcanza a entenderlo.
¿Qué tenía de especial para hacer algo así?
Y además, que en las prácticas intentaba tener técnicas propias, pero solo logrando hacer defensivas, el único ataque que pudo proyectar, fue cuando lo vio extremadamente necesario.
Su miedo de perder esa oportunidad de poder conocer a quién admira tanto, no lo podía permitir, así que todo su poder debía estar en ese solo ataque y que lograrla vencer a sus dos oponentes.
Aún recuerda esas caras de sorpresa, la mirada de los allí presentes incrédulos a lo que acaba de hacer.
Como sus propios compañeros no daban crédito a lo que veían, incluso él mismo dudando si fue su energía vital quién le dio esa oportunidad.
Que pudo lograrlo.
Solo reaccionando cuando alguien tomo su muñeca, alcanzo su brazo, proclamándolo ganador indiscutible, para ser el escolta del patriarca por el lado de un maleficiador.
Que si bien, se le nota una mejora bastante apreciable, tiene un largo camino por recorrer.
Atla aún está por debajo de muchos, pero... Al menos está demostrando que su poder va más allá de este límite por falta de bases.
Ahora puede ir creciendo de manera inmensurable.
-Mu, tu eres especial... Para mí lo eres, y que lograras hacer algo de esa magnitud demuestra que sin importar la ausencia de alas, tienes la capacidad de lograr cualquier cosa- Las palabras sinceras del rubio ángel, sonriente porque su amado demonio cumple una meta que siempre le ha dicho.
No niega que el hecho de que ahora este en un peligro, le aterra completamente...
Había pensado en protegerlo de por vida, pero es imposible con la barrera, y sin encontrar al heredero del lado de los demonios.
No se pueden dar por vencidos, su vida apenas inicia, así que el tiempo aun esta de su lado.
Esas palabras dichas por el ángel, llegan al corazón del pequeño demonio, que sus mejillas rojizas se presentan y las manos tiemblan, pero su sonrisa se mantiene.
ESTÁS LEYENDO
Te Alcanzara Mi Corazon (DohkoXShion Y ShakaXMu) Yaoi
FanfictionEn un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un result...