Jane the Killer

3.8K 125 42
                                    

¡LO SIENTO MUCHO! Q.Q! no pude suber capitulos ya que eh estado ocupada ya que ya voy a entrar al colegio y pues unifome y todas esas cosas que no me dejaban hacer mis novelitas sensuales Q.Q a si que sere una maid de quien conteste esta pregunta ¿Cual es mi verdadero nombre? ewo! los dejare con la pregunta y empecemos ;)

Necesitas:

$ Fosforos

$ Foto familiar

$ Plumon rojo que no sea permanente

$ Baño y espejo


Avisos

¬ Puedes sufrir de psicosis

¬ Puedes tener mareos

¬Puedes sentirte devil

Porcedimiento

¬ En el espejo debes escribir la frace de Jane "Don't go to sleep" y al lado debes dibujar una gran sonrisa (La sonrisa debe estar chorreando sangre y que se paresca lo mas posible a la nuestra), luego de esto debes quemar la foto (Por favor no debes estar tu en la foto) con una sonrisa sadica y tenebrosa que haga llorar al diablo (Que? ._.) en tu mente sensual debes repetir "Los odio a todos"

Aqui podras sentir los sintomas que puse antes, pero no debes tener miedo, escucharas una voz y te preguntara " ¿Jeff eres tú? y ahí estara ella atras tuyo, si eres hombre seramas complicado ya que todos los hombres son jeff (Segun ella :T), No te vallas con ella aunque te lo pida, ella debe irse por su cuenta.

Listo lobitos no se que poner ya que estoy bloqueada Q.Q (La razón de esto lo sabran cuando ella pongo sobre ella y su vida) a si que me despido los quiero portence mal, estudien, no se droguen @.@ oculten evidencia y niegenlo todo ;) bye bye (bye)


Kanon~

Invocaciones Creepypasta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora