El juego de la ventana

3.3K 101 22
                                    

Como quieren que suba capitulos si no me comentan cual? ewo? *Suspiro* Bueno lobitos aqui esta este juego que algun dia are (Cuando te acuerdes?) si uwu Bueno lobitos empecemos:

Es extremadamente fácil de iniciar, aunque requiere un poco de tiempo y , como muchos cosas, es aleatorio.

Solo hay que hacer una cosa para jugar, con una condición al hacerlo:

Tienes que cerrar la ventana y las cortinas de tu cuarto antes de acostarte, de la manera más sospechosa posible.

Con la condicion de que sea a fin de mes.Eso es lo que atrae al "Otro participante", pero es debido de informa que esto va a necesitar varios intentos ya que no siempre se precenta a la primera, normalmente se presenta entre el intervalo de los 6 a 12 intentos. . .¿Pero cómo sabes si funcionó. . .y lo mas importante, en qué conciste el juego? Sabrás si funciono cuando el juego comience, y eso, lobitos míos, sera cuando te despiertes, y no despertarás de forma natural, sino despertarás algo mareado o intranquilo y, de repente oirás un golpecito en la ventana. Vas a empezar a escuchar golpecitos en la ventana, al principio serán lentos y suaves, pero poco a poco serán más fuertes y constantes.

Tú, como la otra parte del juego, tienes que jugar, y lo que tienes que hacer es muy simple, tienes que fingir que estas dormido, Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, por que hay varias cosas que delatan a alguien que no esta durmiendo: Se mueve mucho, no se tapan totalmente la cabeza con las sabanas, y lo mas importante uno no duerme con los ojos abirtos. Tienes que fingir estar dormido sin, en ningun momento abrir los ojos. Mientras tanto, va a seguir golpenado la ventana, hasta que habrá un punto en donde dejara de golpearla. ¡POR EL AMOR AL INTERNET NO TE DUERMAS! ¡Ni pienses que se ha acabado, es una trampa! Siempre la hace ¡Te hace creer que ya se acabó, pero en realidad te quiere sorprender para que abras los ojos!

El ente va a seguir tocando y golpieara la ventana, a cada instante, durante toda la noche, Habrá momentos en los que va a golpear tan fuerte que creerás que va a despertar a alguien, o va a romper la ventana. No sientas temor,estas protegido siempre que perezcas dormido. No pidas ayuda, nadie te podra ayudar, estas tu y esa cosa.El juego dura toda la noshe, hasta que amanezca, sabras si haz ganado cuadno veas la luz del sol salir por tu ventana, esto lobios mios es un juego que lo hacen los mas osados buscadores de experiencias es un juego que se ha echo tan popular, que se comenta constantemente, yo tengo un amigo, que encontro un foro donde hablan de esto y decian haber particioado en el juego.

En los que todos concuerdannadie sabe que es lo que hay detras de la ventana. Nadie sabe que le pasa a los que los que pierden el juego.

Bueno lobitos los quiero No tengo nada que decir aparte de comenten voten compartan suscribance, los quiero by bye (Bye)


Kanon~

Invocaciones Creepypasta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora