En una dimensión donde todos las creepypastas, quienes vivían como los humanos, osea, trabajan, vivían sus vidas propias, etc, pero todos eran dirigidos por los reyes Exe, el rey Emiliano. Exe y la reina joselyn. Exe, quienes tenían un hijo y futuro rey de esa dimensión, Emi. Exe (o Emilio. Exe, como les guste a ustedes jajaja).
Vemos en una ventana de una de las torres del palacio, a un joven de chamarra verde, poniéndose una corona plateada, en eso...
Emi. Exe: eh?!, - mira al lector- hola mortales del mundo humano, bien, no empecemos mal y me presentaré Ante ustedes, soy Emilio. Exe, ammmm, y como podrán ver, seré el príncipe de este mundo, - suspira pesadamente- pero aunque tengo todo esto, ropa fina, comida de buena calidad, etc, estoy muy solo aquí, no tengo amigos, pero hubo un tiempo en que si lo tuve, pero en fin, tengo que irme, adiós simples mortales jajajaja ja!!
Ya abajo-
Vemos a los reyes exes, en el centro del castillo en sus tronos, y en medio, había llegado el principe Exe con sus padres.
Joselyn: porque llegaste tarde hijo?, es hora de nombrarte príncipe de nuestro reino- dijo con elegancia hacia su hijo
-Emi. Exe: perdón madre, pero estaba pensando en unas cosas jeje, pero prometo llegar temprano para la próxima.
Emiliano: eso espero, no estabas pensando en esa chica verdad?
Emi. Exe: no padre, esa chica y yo no nos vemos hace mucho tiempo- dijo serio
Joselyn: esta bien hijo, ven, tu darás la noticia de hoy
Emilio. Exe Y sus padres se bajaron de sus tronos, ya que cada año, daban un discurso hacia sus súbditos, pero esta vez, hiba a ser Emi. Exe quién daría el discurso
Emiliano: CIUDADANOS DE LA DIMENSIÓN OSCURA, HOY ES UN DÍA ESPECIAL, YA QUE HOY, MI HIJO, EL PRÍNCIPE EMILIO. EXE, SERÁ QUIEN LES DE EL DISCURSO DEL AÑO!!
los demás exes y entes se quedaron impactados al saber que el hijo de su rey, sería quien daría el sermón de este año
Caballero: CON USTEDES, EMILIO. EXE!!!!
solo salió el chico, con cara de no estar interesado en esto, pero en sus padres, se les veía con orgullo.
Emilio. Exe: hola ciudadanos de la dimensión oscura, jejeje, se nota por los rumores locales, que seré su próximo monarca, pero, no se si lo haga bien- mira a sus padres- y espero que con el apoyo de mi familia, pueda ser un excelente rey algún día y- ve a una chica algo familiar para el- eh?
Emilio. Exe se quería acercar a la chica de pelo rosado, pero ella decidió irse corriendo, sorprendiendolo.
Emilio. Exe: ah?, pero que? - es agarrado por su madre- eh?
Joselyn: hijo, debes de terminar el discurso
Emilio. Exe: pero yo- es interrumpido por su padre
Emiliano: nada de peros, debes de terminar con tu discurso o si no, ESTARÁS CASTIGADO POR LA ETERNIDAD, ME OÍSTE?!
Emilio. Exe solo se quedó callado, ya que su padre, aunque fuera amigo de la mayoría del pueblo, pero cuando su hijo lo desobediencia, cambian las cosas con su humor.
Emilio. Exe: está bien papá, terminaré mi discurso, pero porfavor, no me vuelvas a lanzar una bola de energía por favor- dijo con algo de miedo
Emiliano: esta bien hijo, solo no me vuelvas a desobedecer ok?
Emilio. Exe: si padre.
Después del discurso, la familia real se fueron a hacer sus cosas, emiliano. exe se fue a hablar con sus amigos a un bar cercano, josely. exe fue a hacer la cena de esa noche y Emilio. Exe, el se dedicaba a practicar con sus poderes ya que sus poderes, aunque los manejaba bien, eran algo fuertes, eran inestables, pero igual los podía manejar bien, pero no todo era destruir árboles y rocas, no todo era feliz para el.
Emilio. Exe: ufff, me canse de esto, como desearía tener a mi única amiga- saca una foto de él con la chica del pelo rosado del discurso de hace unas horas- como desearía que estuvieras aquí, spinel. Exe, mi más grande y única amiga que eh tenido en toda mi vida, y ahora, no tengo nada.
El chico solo se pone a llorar, ya que su única amiga lo había dejado, solo por mudarse a una parte lejana de la dimensión, mientras, spinel. Exe, en una parte cercana al bosque, escucho a su ex-amigo llorando ya que la extrañaba bastante.
Spienl. Exe: es gracioso ver como llora por nuestra "amistad" sabiendo que el me dejó de lado, como me gustaría darle su lección algún día!!
Continúa en la cuenta de Spinel101
Jeje, se que es algo apresurado, pero es mi primera vez que escribo una historia de este tipo, ojala y la disfruten mucho. Sin nada mas, me despido Chao!!!
ESTÁS LEYENDO
Emi. Exe vs spinel. Exe La amistad que una vez tuvieron
Fanfiction(eso solo es el título provisional) en la dimensión oscura, dos exes ex amigos tienen una fuerte discusión sobre sus futuros, mientras Emi Exe (osea,mi futuro oc) tiene que lidiar con ser el príncipe de su reino, mientras spinel. Exe tiene que lidia...