➳ 1

83 11 5
                                    

꧁_______________________꧂

fяαנιℓ

꧁_______________________꧂


Pranpriya Manoban, la niña frágil de la cual todos tenían pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pranpriya Manoban, la niña frágil de la cual todos tenían pena. La niña con sueños de convertirse en la mejor bailarina que el mundo había visto. Aquella niña la cual pagó deudas no pertenecientes a ella.
Esa, la que trajieron al mundo un par de psicopatas un 27 de Marzo del año 1997. El día donde comenzó el infierno. Una mamá débil, ingenua, fácil de domar y un padre borracho, drogadicto, abusador mental fueron la "familia" que le esperaba a esa alma inocente.
Nunca supe cual era la verdadera definición de "felicidad", "hogar", "familia" esas palabras que más se escuchaban de las bocas más sonrientes eran lo que yo más anhelaba, pero nunca lo obtuve.
Me destruyeron, me quebraron, me mataron, me hirieron, me quitaron todo sentimiento para solo dejar a una adolescente llena de ira y furor hacia la especie humana.
Los detesto, es serio los desprecio. Detesto ser humana. Detesto el día en que nací. Detesto este infierno, el cual no merecí.
Me trajeron al mundo solo para ser vendida a cambio de 15mg de cocaina. Eso valgo, o tal ves menos.
Me usaron como objeto de segunda mano. Sin ningún derecho a decir "no". Sin poder defenderme porque era "su propiedad" y en ese momento
..... solo hasta en ese maldito momento me di cuenta que mi destino no era ser bailarina.
Mi destino no era felicidad y sonrisas.

Mi destino era llanto, adrenalina y sufrimiento.

Hola, soy Lalice mas conocida como la emperatriz del narcotrafico, la mujer más temida de Korea.



Hello 😉✌🏼
Todavía hay alguien que lee esta historia?
Pues si lo hay pues.... hay muchas gracias te mando besos 😗
Estate actualizando cada semana ya que salimos de vacations 🥳🤩😋

See u laters 😏😗

Diferentes Mundos 《 Liskook 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora