꧁_______________________꧂
𝕞𝕠𝕥𝕚𝕧𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟
꧁_______________________꧂
Lalice....... Emperatriz del narcotrafico....... vivora dulce....... princesa venenosa.......
Tantos nombres, tan popular, tanto poder y nadie sabe quien es
Normalmente tomaria trabajos que tuvieran una que otra pista pero aqui empiezo de cero. Hace unos meses dimos con el nombre "Lalice" que resulto ser el nombre que uso esta delincuente cuando empezo en BlackHand. Mientras fue subiendo de rango las personas le empezaron apodar vivora dulce entre otros hasta que llego a ser lider. Es ahi donde se le conoce como "la emperatriz del narcotrafico"
Eso es lo unico que tengo y me molesta. Hemos estado sigueindo a esta banda desde que empezo a meterse con el govierno pero aun asi nunca podemos ingresar del todo. Y ahora mas que nunca es dificil.
Si fuera por mi no hago esta trabajo, no necesito el rango y tampoco el aumento. Estoy bien asi sin destacar. Pero la vida nunca es justa.
BlackHand es algo personal
Esos delincuentes son la razon del ardor y la soledad en la cual creci y es la unica razon por la cual me reuso a mantenerme al magen y dejar que ellos destruyan a mas familias.
Vive en carne propia sus tacticas y sus crimenes perfectos. Bueno casi perfectos. Su único error fue no matar al primogénito de los Jeon.
Con tan solo doce años de edad tuve que experimentar una de las imágenes más dolorosas que cualquier ser humano puede aguantar.
El asesinato de la respetada familia Jeon.
Mi padre se ganó su reputación resolviendo casos y atrapando delincuentes en poco tiempo. Infiltrándose como nunca nadie lo habría hecho jamás. Era el orgullo de Korea. Mi madre, una de las personas más dulces del mundo no solo fue su compañera en la vida si no también sus ojos en sus misiones . Su sobrenatural belleza no igualaba con la inteligencia de dicha mujer, dudo mucho que alguien en esta tierra la podrá igualar, Jamás. Juntos se volvieron reconocidos como "The IT couple" . Aunque nadie los conocía de cara muchos los admiraban y hablaban de ellos.
Dado a los grandiosos genes por parte de los dos naturalmente su descendencia seguiría tal reputación. Aprendí a defenderme por si solo desde muy pequeño. Mi madre en especial me pedía que jamás revelara quien eran ellos y que jamás le contara a nadie las cosas que podía hacer. Mis padres me monitorizaban vía chip que ensamblaron en un diente para asegurar mi ubicación en todo momento. Después de la escuela me entrenaban en artes marciales y aprendí hablar español ya que en la escuela estudiaba inglés.
Cuando murieron mi custodia fue pasada a los Park los cuales me recibieron con los brazos abiertos. Junto a su hija Roseanne me criaron tan bien como pudieron.
Dicen que la venganza no te lleva a nada.
Se que mis padres no regresarán aunque termine con todos los narcotraficantes del mundo. Se que por más que intente ya no podré regresar el tiempo y tener a mis padres al lado mío. Se que no me mirarán crecer. Ya los perdí.
Pero..... ellos no han perdido nada.
Al contrario se volvieron más fuertes. Ellos siguen con sus vidas mientras matan y destruyen familias.
Fui afortunado de tener personas a quien acudir. Pero qué pasa con los que no.
Qué pasa con esos niños que de quedaron huérfanos.
Mis padres defendían y hacían lo mejor para la sociedad. Aunque no los pueda resucitar pero puedo evitar tanto llanto y tanto sufrimiento.
Se que mis padres harían lo mismo.
Así que, BlackHand prepárense.
Vengare a mis padres. Vengare a todos los agentes que han muerto en sus manos. Cobraré cada gota de sangre inocente derramada.
Me aseguraré de terminar con ustedes.
Me aseguraré de que su líder pague lo que ha hecho.
Lalice. Tu maldito reinado como la emperatriz llegará a su final más pronto de lo que esperas.
Iré por ti y te haré pagar, aun si eso significa quitarte la vida....
No la mereces de todos modos
Sigo viva 😁
Intentaré actualizar más seguido 😅
Ténganme paciencia si 🥺
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Mundos 《 Liskook 》
FanfictionLas apariencias engañan.... - Nunca pensé que detrás de la emperatriz del narcotrafico se ocultara una chica tal dulce y tierna como tu - * * * * * * * * * - Nunca pensé que esos ojos avellana y dientes de conejo fueran la máscara del peor castigo...