Me presento..

9 0 0
                                    

Hola! Estoy trabajando en una historia, para nada producido..simplemente improvisado. Primero que nada empecemos presentando a los personajes;

-Kim Namjoon;
Edad: 24 años
Signo: Virgo
Estatura: 1,81
Carrera: Psicología

-Kim Seokjin;
Edad: 25 años
Signo: Sagitario
Estatura: 1,79
Carrera: Medicina

-Min Yoongi;
Edad: 24 años
Signo: Piscis
Estatura: 1,74
Carrera: Universitario

-Jung Hoseok;
Edad: 24 años
Signo: Acuario
Estatura: 1,78
Carrera: Sociología

-Park Jimin;
Edad: 23 años
Signo: Libra
Estatura: 1,73
Carrera: Universitario

-Kim Taehyung;
Edad: 23 años
Signo: Capricornio
Estatura: 1,78
Carrera: Universitario

-Jeon JungKook;
Edad: 21 años
Signo: Virgo
Estatura: 1,79
Carrera: Universitario

-Kim Jisoo;
Edad: 23 años
Signo: Capricornio
Estatura: 1,62
Carrera: Pedagogía

-Kim Jennie
Edad: 22 años
Signo: Capricornio
Estatura: 1,63
Carrera: Universitaria

-Roseanne Park
Edad: 21 años
Signo: Acuario
Estatura: 1,68
Carrera: Universitaria

-Lalisa Manoban;
Edad: 21 años
Signo: Aries
Estatura: 1,67
Carrera: Universitaria
______________________________

[BLACKPINK VER.]
Estaba tranquila en mi cuarto escuchando música y leyendo una revista hasta que una voz me interrumpe.
-Está lista la comida Jennie! -Dijo Rosé con voz dulce-
~Ya voy..! -Respondí mientras me quitaba los audífonos y guardaba aquella revista de moda..-

Estaba bajando las escaleras hasta llegar a la sala, por lo que me encuentro a Jisoo en el pasillo llevando algunos platos

-Te ayudo unnie? -Pregunté con intención de ayudar-
~Te lo agradecería mucho..! -Responde Jisoo mientras suelta una suave risita-

Narra Jennie
Luego de comer, las chicas y yo nos dirigimos a la sala con el fin de ver una película, pintarnos las uñas, hablar y jugar un rato, como una pijamada! La única diferencia es que vivimos todas juntas, ya que desde que nos conocimos todas estábamos muy perdidas. Rosé vivía en Australia, Lisa es Tailandesa, Jisoo no era de Seúl y yo a pesar que de pequeña vivía aquí, a los 10 años me mudé a Nueva Zelanda y olvidé casi todo..por eso cuando nos encontramos nos apoyamos entre todas, juntamos dinero y compramos una casa para todas, nos encariñamos demasiado. Todas son como unas hermanas para mi y no se habría hecho sin ellas..las quiero demasiado.
¿Algo más sobre nosotras?
Bueno, Jisoo ama el anime, leer mangas y jugar videojuegos, es mi mejor amiga..creo que es con la que más me encariñé jaja. Rosé ama la medicina, su sueño siempre ha sido ser doctora y por eso está aquí! Ama a los niños y le encanta cantar, como no si su voz es increíblemente dulce...Lisa es la menor de todas, le gustan mucho los deportes, la fotografía, le encantan los gatos y baila increíble, si nació para algo, sin duda fue para bailar. Por mi parte amo la moda, me encanta crear outfits, tendencias, estilos y amo a los perros jajaja, tengo una pagina en Instagram con más de 1 millón de seguidores, no me considero influencer pero si reconozco que me he encontrado a muchas niñas y adolescentes en la calle pidiéndome fotos y diciendo que me admiran, realmente me dan mucha ternura y me encanta que puedan reflejar sus sueños en mi sin miedo a ser juzgadxs...
______________________________

[BANGTAN VER.]

Narra Jungkook
Hola! Creo que debo presentarme. Me llamo Jungkook..Soy estudiante universitario y vivo con dos de mis mejores amigos Taehyung y Jimin en un departamento..nos conocimos por accidente, Tae y Jimin estaban en el parque y yo estaba distraído, llevaba audifonos y estaba pensando muchos problemas que tenía en ese entonces..acababa de llegar a Seúl y estaba perdido, choqué por accidente con dos chicos, por lo que se veía tenían más o menos mi edad. Uno de ellos traía un helado y al chocar desparramó su helado en mi camiseta, por lo que su amigo se disculpó innumerables veces y le dije que no se preocupara, pero el insistió, a lo que su amigo me dijo que si en forma de disculpas podía invitarme algo. Sabía que no había otra forma de quitármelos de encima, por lo que ya harto asentí. Fuimos a una cafetería y me preguntaron cuál era mi nombre, seguimos conversando y nos dimos cuenta que teníamos mucho en común. Les dije que estaba perdido y mencionaron que estudiaban en mi universidad, me dijeron que vivían en un apartamento y que les sobraba una habitación. Ahí empezó todo y ahora son mis mejores amigos..con el tiempo me presentaron a sus demás amigos y por suerte todos nos llevamos bien, por lo que actualmente entre todos nos juntamos la mayoría de los viernes o sábados..Entre todos nos hemos vuelto muy buenos amigos y los aprecio mucho.
¿Algo más sobre nosotros..?
Bien..Nam es MUY inteligente aunque suele ser muy torpe y romper todo jajaja, lo admiro mucho y me ayudo bastante. Jin se enoja mucho y parece una mamá, cuenta chistes muy malos, cocina muy bien y se preocupa por todos. Suga..Fue muy frío, reservado y serio al principio, creí que era amargado o simplemente no era muy feliz..pero luego de unos meses se empezó a abrir más y descubrí que es muy tierno, gracioso y atento, aun así da miedo cuando se enoja! Hobi es muy gracioso y fue muy bueno conmigo desde el principio, baila genial y lo admiro bastante, Jimin es tierno pero me gusta mucho burlarme de su estatura JAJAJA se ve tan gracioso cuando se enoja. Taehyung es como un niño pequeño, a pesar de ser mayor que yo, es algo infantil pero es muy buen amigo, además es algo raro..le gusta una chica de Instagram, dice que es linda y que se viste bien o algo así, creo que su nombre es Jen-Jennie..? Si,..por mi lado amo los videojuegos, de vez en cuando hago ejercicio para estar en forma y amo grabar y sacar fotografías.

Por siempre..¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora