La abuela...

4 1 0
                                    

Cuando fui a hablar con ella vi que era una amiga de mi madre, después de su muerte.
Dicen que la secuestraron, por eso unos meses me puse a investigar, pero no encontré nada.
Llame a la poli, contrate a gente... Pero nada.
Entonces estuvimos hablando, le conté que estaba embarazada, y hizo un movimiento muy raro, como se le uniese dado algo.
Y empezó a hablar muy raro, y me digo...
- Tu bebé se va a quemar.
Y yo pensando: por la cara.
Entonces le dije k repitiera lo de digo.
Y me dije: tu bebe se va a quemar otra vez.
Y le dije que se valla al infierno, y me fui.
Entonces es cuando empezó a hablar sola.
-Todos los bebés del mundo se van a quemar, no pueden nacer más.
El camarero dijo- Usted esta equivocada
Entonces mi marido fue a defenderme insultándole o pegándole.
Y justo en el momento le saltó la vieja en la cara y le mordió el cuello, le arrancó un trozo de piel.
La vieja empezó a escalar por las paredes y todo el mundo intentaba salir de la cafetería, pero la vieja lo impidió.
Por suerte el camarero tenía una escopeta, y todos pensemos porque tenía una escopeta.
La vieja le tiro la escopeta al suelo, y el único salvador era un chico que también estaba en la cafetería.
Cuando fue a disparar se lo estuvo pensando, porque era tan inocente la vieja que porque un demonio se le aya metido, que tuviese que morir...

La cafetería......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora