El demonio..

4 1 0
                                    

Entonces disparó.
Mato a la abuela, el demonio se esfumó, entonces todos asustados, escondimos el cadaver en un contenedor.
Vimos que un policía se acercaba, pero no era de Madrid, si no de Valencia.
Estaba cada vez más cerca, entonces fuimos a hablar con el.
Digo que escucho disparos, entonces le explicamos que a una vieja se la metió el demonio.
El policía tan inocente no le creyó, entonces le enseñemos el cadaver, vio que tenía los dientes afilados, entonces empezó a sospechar.
Al largo del día se hizo de noche, todos estábamos en la cafetería, porque nos sentíamos más seguros todos juntos.
Escuchemos todos sonidos raros, como el de un zombie.
Cogimos armas de toda clase (escopetas, pistolas...)
Fuimos por la parte de arriba(por el techo) estuvimos preparados por si venía alguien.
Vimos a un coche que iba por lo menos a 150 por hora, y derrepente se estrelló contra la cafetería.
Fuimos rápidamente a ver lo que era, i no vimos nada.
Escuchemos la puerta de atrás, i fuimos a ver por otra vez.
Un chico que actuaba como la vieja, empezó a gritar súper fuerte, y nos asustemos.
El camarero le disparó en el pecho, i parece que murió, fuimos a ver a otra parte, y empezamos a ver más coches a 150 por hora.
Y fuimos a disparar a las (personas endemoniadas) uno a uno disparando. Vimos a la vieja que vimos antes(la primera de todas)

La cafetería......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora