Pues como podeis ver en la portada , sí ... soy morena con los ojos azules no me gustan las faldas ni los vestidos.
Soy así...
-Poom... Poom...-
Interrumpió mi padre mientras escribia esto.
+¡¡Qué quieres papá!!
_Ha llegado una carta para tí... ¿Puedo pasar?
_¡¡Dame mi carta y te vás!!
+Toma... y duerme ya que es tarde Ania.
Me repitió mi padre pesado.
Angustiada por saber lo que ponía en la carta me quedé mirandola un rato , mientras le daba vueltas con los dedos y pensaba...
_Pff... la voy a abrir ya , no puedo aguantar más.
La carta, decía así:
Querida Ania .
Te escribo desde Alemania para decirte que sigo bien. Te hecho de menos pero con el paso del tiempo lo voy superando. Ania princesa ... ¿Me hechas de menos?..., por cierto , tengo nuevo hermano , quiero que lo veas en cuanto puedas ,Iré a visitarte pronto...
PSDT: Te echo de menos.
^^ María ^^
Era María... ya no me acorda mucho de ella ...
(De nuevo empezé a escribir en mi diario)
Lunes 2 de abril.
Hoy me han enviado una carta de María , ya no me acordaba de ella... La echo de menos , e estado pensando en hacerle una sorpresa pero costará demasiado dinero.
Pff... porqué existirá la distancia...
Esta noche voy a pensar y ya
Mañana escribiré lo que piense.
Buenas noches.Cerré mi diario fuerte , Mire al frente suspiré y me apoyé sobre el diario como si fuese una almohada.
Sin querer , me entro sueño y me quedé dormida...
Al levantarme escribí más cosas en mi diario:
Martes 3 de abril :
Hoy me e levantado con pocas ganas , no tengo ganas de vestirme ni de mucho menos ir al instituto , hoy creo que no voy a ir a entrenar no estoy de humor...
Bajé a desayunar, mi padre me preguntó,
_Ania... ¿qué te pasa? Te has levantado hoy con muy mala cara_
Sí, al parecer tenía mala cara , en el instituto todos me lo decían.
Pitó el timbre y....
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ania .
Dla nastolatkówUna chica , adolescente ,cuenta las cosas que les va pasando día a día , Amor , tristeza , odio ,son algunos de los sentimientos que tiene la historia, Miguel , su mejor amigo , Valeria su prima , Sergio su amante , Y muchos mas personajes que irás...