Ambos chicos llegaron al lugar del que salian luces de colores y música fuerte. Eran más personas de las que el mayor pensaba.
Dohyon sonríe al ver a algunas personas conocidas y gira a ver a su hermanastro.
Minwook no sabía que hacía ahí.
Bueno, la verdad sí, pero no quería estar ahí.
-¡Por favor, hyung!- Dohyon le ruega, era la primera vez en casi un año en volver a ver a algunos de sus amigos.
-¿Por qué no vas con Gyumin y Minjae?- Minwook saca la vista de su celular.
-Minjae va a estar de niñero y Gyumin va a estar con él porque le pareció una buena manera para que pasen juntos al tonto.
-¿Youngseo?
-Con Hyunwoo hyung, ya sabes como son.
-Sería como una cita en una fiesta, llévalos.
-¡Le dije eso a Youngseo hyung pero me dijo que no!
-En fin, pareja de delicados.
-Sí, pero por favor, hyung- el menor se atrevió a hacer un puchero.
-¿Por qué no vas solo?- el chico de cabello azul brillante se queja.
-Quiero pero papá no me deja- y ahí estaba el problema.
Minwook suspira, el esposo de su madre tenía algo con proteger mucho a su único hijo.
Pobre del hombre cuando Dohyon tenga pareja.
-Y no vayas- esas palabras enfurecieron al menor.
-¡Son mis amigos de mi vieja escuela, obviamente voy a ir!- Dohyon lo mira con el ceño fruncido -¡Voy a ir de alguna manera!
Y bueno, antes de que su hermanastro haga alguna tontería, acepto.
Ahí se encontraba, entrando a una casa de alguien que no conocía, rodeado de gente desconocida.
Ve como su hermanastro saludando a distintas personas, sobretodo al chico que parecía ser el festejado de esa noche. Se sientan en el sofá y mira al menor algo incómodo.
-Tranquilo, hyung, yo me quedaré contigo.
-¡Dohyon!
Ambos chicos giran hacia la voz que había llamado al menor y en la cara de este se forma una gran sonrisa.
-¡Jinwoo!- Dohyon se levanta y abraza al más bajo.
La cara de ambos chicos se iluminaron y las sonrisas de ambos eran enormes, Minwook tenía más ganas de salir de ahí.
-Te extrañe mucho- habló el chico de cabello azul grisáceo gracias a que el tinte se salia de a poco -vine con Taeseung hyung, Woojin hyung, Junseong hyung y otros de mis amigos también pero estuve mucho con Hyungjun hyung, Wonjin hyung, Jungmo hyung, Minhee hyung y sus otros amigos- el más bajo le comenta al menor entre ambos -pero yo te estaba esperando a tí.
-Oh- el chico de cabello violeta sonríe con pena -estuve apunto de no venir, la verdad, ya sabes como es papá.
-Me alegra que te haya dejado- Jinwoo sonrie mientras le agarra una mano para luego notar la presencia del chico que acompañaba a Dohyon -Hola, Soy Lee Jinwoo.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘈𝘙𝘛𝘠!!!
Fanfiction❝-¿Como puedes enamorarte de alguien que conociste ayer?❞ Minwook no puede olvidarse del chico con el que hablo en la fiesta. ❝Lee Hangyul×Jeon Minwook❞ ❝BAE173 Shipp❞