MIERDA, MIERDA, MIERDA ME QUEDE DORMIDA
Justamente lo que no queria que pase, sucedió. Nanami me va a matar. 8:10 AM DIOS NO!!! AHGGG Y ES MI PRIMER DIA DE TRABAJO!!!
Traté de vestirme como pude y no alcancé a desayunar. Ya fue. Que sea lo que dios quiera.
Tomé mi taxi y ya eran 8:15. Traté de llamar a Nanami pero no me contesta. No se que excusa le pondré. Cambiando de tema, anoche me llamó Olivia. Dice que me extraña mucho ya. Roxanne habló conmigo y me preguntó como era mi departamento y si me gustaba. La verdad que si. Es muy lindo y espacioso. Tiene una cocina enorme y unos ventanales preciosos. Nada de otro mundo.
Llegué y vi a Nanami parado en la puerta de la escuela. No puedo explicarles el escalofrío que recorrio mi cuerpo.
Me baje del auto lo mas rapido que pude y camine hasta el.- Llegas tarde.- me dijo, mirando el reloj que tenia en su muñeca.
- Si, lo siento. No volverá a ocurrir.- respondi.
- Eso espero. Acompañame, iremos en mi auto.Caminamos hasta un depotivo negro. El abrio mi puerta, la cerro cuando entre y se dirijio hasta la puerta de el. El carro tenia mejor aroma que yo.
- Tendremos que ir a Tokyo. Hay una maldicion de grado especial acechando una escuela. Mis alumnos ya estan allí.- dijo mientras arrancaba el coche y nos dirijiamos hacia la ruta.
- Esta bien. ¿Tendre que esperarte aqui en el auto?.
- No. Vendras conmigo. Pero te pedire porfavor que no te involucres. Puedes resultar lastimada y no queremos eso.
- Ok. - respondí mientras observaba que en los asientos de atrás se encontraba un estuche misterioso.
- Oh, eso que ves alli es mi arma especial para exorcisar maldiciones. Nadie mas que yo puede usarla.- exclamó volviendo su vista hacia el frente.Y así viajamos las 2hs hasta Tokyo. Todo era muy silencioso. Cuando quise romper el hielo para sacar charla no dijo nada. Solo me miro. Es como si todavia estuviera enojado por que llegue tarde. Que malhumorado.
- Llegamos. Quedate un momento aqui. Iré a buscar a mis alumnos para que los conozcas.
Y se adentro hacia la enorme escuela. A los 5 minutos llego con un grupo conformado por 2 chicos y 1 chica. Bajé del auto y reconocí al chico de pelo rosa.
- Hey! hola! ¿Asi que tu eres la asistente de Nanami? ¿Como te llamas?
- Itadori, tranquilo. La vas a asustar. Dijo la chica mientra le daba un golpe en la cabeza. Hola, soy Kugisaki Nobara. Encantada de conocerte.- respondio la chica mientras estrechaba mi mano con una sonrisa de oreja a oreja.
- Oh, hola. Me llamo Emma Brown. Si soy la asistente del señor Nanami.
- Hola soy Fushiguro Megumi.- dijo el muchacho de cabello oscuro con nula expresion facial.
- Y yo soy Itadori Yūji. Un gusto conocerte.- exclamó el simpatico chico.
- Hola Yūji.- contesté sonriendole.
- Oi Nanami, que linda es esta chica. Ya le hechaste el ojo no?- dijo el pelirosado mientras codeaba a Nanami y este, claramanete incomodo carraspeaba mientras se acomodaba la corbata. *risitas*- Bueno basta de charla. Ponganse en marcha que hay que resolver esto cuanto antes. - dijo Nanami un tono muy serio.
- Si señor!!- respondieron los 3 al unísono y fueron corriendo hasta el lugar.- Emma, quedate atrás mio. No te separes de mi. Por favor.
- Esta bien.Y nos dirijimos hacia el patio de la escuela.
.
.
.si quieren que siga subiendo los capitulos para ver como sigue esta historia haganmelo saber con sus votos porfis 💘
ESTÁS LEYENDO
Solo tú - Nanami Kento
FanfictionEmma llega a Kyoto como asistente de Nanami. Llena de sueños y esperanzas. Pero se ve envuelta en un problema bastante grande. Según ella nunca tendria algo con su jefe. Pero.. que pasará de aqui en adelante con Nanami? . . * Los personajes que apar...