Cuando tenía 1 año, mis padres me habían llevado a una revisión con el doctor, ya que, no había llorado en todo el tiempo que llevaba viviendo. Para ellos era bueno, ya que, no se tendrían que preocupar por despertar en la noche para cuidarme.
Al parecer, tenía un problema con mi cuerpo y ellos lo notaron tarde, solo tenía un 34% de agua en mi cuerpo, lo que significaba que nunca podría llorar y mi cuerpo nunca estaría bien hidratado como el de todos.-Doctor, ¿Qué pasará con sus ojos si no puede llegar a llorar?
-Sería un problema molesto y creciente. El ojo seco afecta aproximadamante al 30% de la población, y además de la incómoda sensación que ocasiona a quiénes lo padecen, puede llegar a causar problemas más graves, e incluso pérdida de la visión...
-¿Quiere decir, es que, mi pequeño bebé quedara ciego por qué no tiene sus ojos lo suficientemente húmedos?
-Lo que quiero decir, es que, su hijo al crecer tendrá problemas de vista o no podra llorar, por suerte no perderá toda su vista sí lo cuidan bien desde ahora.
-Gracias a Dios que nuestro hijo no quedará ciego por eso.
-Mí niño no podrá llorar y es tu culpa...
(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)(✿)
Buenas volvió el homosexual sin sentido, anyways, un amigo me está ayudando a acomodar todo así que seguro para cuando sea de día tenga el cap 1 actualizado <33
Gracias por leer
Dejen sus comentarios sobre la historia cuando haga nuevos capitulos.Lqm<3
ESTÁS LEYENDO
✧𝒯𝑒𝒶𝓇𝓈 ✧[𝓙𝓾𝓳𝓾𝓽𝓼𝓾 𝓴𝓪𝓲𝓼𝓮𝓷 𝔁 𝓶𝓪𝓵𝓮 𝓻𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻]
Fanfictionℕ𝕠 𝕙𝕒𝕪 𝕒𝕕𝕖𝕝𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕒𝕢𝕦í 𝕊𝕚 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕝𝕖𝕖𝕣𝕝𝕒 𝔼𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕒𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠𝕤 𝕯𝖆𝖎✿