(✿)cap. 2(✿)

553 46 11
                                    

Pov de yuuta.

Hace no muchas horas tuve mí primera misión con Maki y Okari, son muy agradables pero Maki aún me da miedo, Tashiro es una buena persona, tiene una buena forma de hablar y además es demasiado fuerte.

Hoy tengo que acompañar a Toge a una misión, será bueno ya que podré conocer de que forma se usa su ritual. Tashiro me dio algunos consejos por si pasaba algo malo y supuse que era por qué le preocupaba que nos pasará algo, en este mismo momento estábamos teniendo un mini discurso de todas las cosas que podrían pasar.

- Escuchén bien par de tontos, les diré que son las posibles cosas que pasarían si no se cuidan.- Al parecer hizo una lista muy pequeña, que lindo. -1: podrían morir, yuuta sería el primero ya que no tiene mucha experiencia.- Ouch?
-2: toge tu podrías quedar sin voz.- Eso es posible?
-3: Si no mueren puede que terminen muy heridos y yo tenga que encargarme de curarlos.-
-4: si no pasan ninguna de esas cosas entonces puede que aparezca otra maldición y ahí si terminen heridos o miertos.- Okari guardo la pequeña lista nuevamente y se acercó a inumaki. -Toge toma esto y cuando llegues ahí compra medicina para la garganta por si acaso.- Ambos notamos que el estaba haciendo algo para qué no nos pase nada, ¿Deberíamos preguntarle a gojo-sensei si lo podemos llevar o simplemente dejar que el le pregunté?

-Tashiro-san , debería dejar de preocuparse tanto, estaremos bien.- Quería calmarlo de alguna forma pero... ¿Cómo?

-Tuna mayo.- Inumaki simplemente se acercó a él y le tocó la cabeza calmando lo un poco, espera, ¿Es tan fácil calmarlo?

Pov del narrador.

Luego de unos segundo ninguno noto que el mayor se había ido corriendo para hablar con su profesor para que lo deje ir con ellos, seguramente lo dejaría ir ya que si no moriría de la preocupación o estaría rompiendo cosas.
Ya había pasado una vez, maki se había ido y el no podía acompañarla por qué tenía que ayudar a shoko a curar a unas personas, el nunca se había alejado de ellos por qué sentía que morirían si los dejaba.

Era como una madre pensando que sus hijos se drogan y no pueden hacer nada...

Mal ejemplo, perdón.

Como una madre cuando sus hijos se van de la casa y se drogan.

Supongo que ese está mejor.

En punto es que el pelirrojo no quería perderlos como ya perdió a mucha gente de pequeño, sus primos, sus tíos y su abuelo todos muertos en un derrumbe.
Gojo le había permitido ir pero debía quedarse fuera de la pantalla a esperarlos, iría como apoyo si algo salía mal y también los curaría si lo necesitaban, agradecía tener cosas para amenazar a su maestro, nunca sabes cuándo vas a necesitar una pequeña ayuda para conseguir lo que quieres...

Unas cuantas horas, o no se, después.

Al parecer habían podido acabar con la maldición y salieron un poco heridos, nada que Okari no pueda curar, toge era un escudo en esos momentos.

La situación era algo rara, el castaño intento curar a yuuta pero Rika apareció asustando a el más bajito de los 3 chicos. Mientras el pelinegro calmaba a Rika el pelirrojo le pedía a todos los dioses y demonios que lo salvarán de la muerte o de todas las cosas que podían matarlo. Parece que no escucharon sus plegarias, en un momento se alejo un poco de Toge y una flecha traspasó su corazón haciendo que deje de... Básicamente lo mato la flecha y ahora sus compañero se encontraban llamando a su maestro para contarle lo que pasaba, el contactos que los había llevado hasta ahí los llevo de regreso a la escuela donde Shoko los recibió y con ayuda de Gojo lo llevaron a una sala en la que los dos jóvenes no podían entrar.

El momento en donde todo se apagaba para el pelirojo era uno de los peores, moriría sabiendo que no podrá cuidar a sus amigos de nuevo, sabiendo que ellos podrían estar en peligro más tarde, maldecía a todo por no poder hacer nada para sobrevivir, maldecía tener que ver a toge llorar por su culpa, maldecía tener que ver a yuuta entrar en pánico, ver a Maki preocupada por el y sentir que panda estaba triste por su culpa, pero sobre todo....

"Maldecía no poder llorar"















737 palabras rawr

Si ha faltas de ortografía corrijan por favor, me es de mucha ayuda.

Me puse a pensar, mato a Okari de nuevo JAJAJAAJ es Jesús al tercer día revive pero en este caso es revive al rato que se murio por qué no quiere que nadie se preocupe por el.

Bueno, byeee

(Actualización: día lunes 9 de octubre de 2023, 11:07 -hora polaca-)

✧𝒯𝑒𝒶𝓇𝓈 ✧[𝓙𝓾𝓳𝓾𝓽𝓼𝓾 𝓴𝓪𝓲𝓼𝓮𝓷 𝔁 𝓶𝓪𝓵𝓮 𝓻𝓮𝓪𝓭𝓮𝓻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora