la solucion ha este gran poblema

221 15 22
                                    


Despues de soltarme de aquel barandal pensaba como llegue a estos extremos tal vez con la ayuda de los supervisores hubiera podido solucionar el problema.Pero decidi huir en vez de hacer frente al problema.soy un cobarde que morira en unos segundos.

Tan solo faltaba un metro para estrellarse en aquella arena.

Eso hubiera pasado si no fuera que el tiempo se hubiera detenido en ese mismo instante y tornandose de color azul todo.

Mostrando a una linda chica de tamaño mediano con vestido rosa y cabello largo color rosa.

Que sostuvo a seitauro de manera delicada y lo puso en el suelo.

-valla que eres un tonto lanzarte de una azotea por escapar del amor jiji-dijo la chica

-¿Qui..Quien eres?-pregunto asombrado y con miedo seitauro

-oh no me presente veras soy una diosa pero no cualquier diosa sino la diosa del AMOR pero me puedes llamar kamari  ❤ y veras querido tu te acabas de comer un trabajo que me tomo 100 años en hacer -lo ultimo lo dijo de una voz seria y enojada.

-e..eh?

-veras acabas de comerte el pastel delicios love que tiene el poder de hacer que la persona que lo ingiera este enamorada de la persona que le dio el pastel ademas de crear recuerdos de ellos juntos.-finalizo la chica su explicacion.

-aah eso lo explica todo pero yo no lo queria hacer aproposito, es solo que se  veia delicioso y estaba solo y que era de chocolate y...y...y-el chico estaba nervioso al contar lo susedidoy demasiado atemorizado por su ahora nueva responsabilidad.

-bueno amigo como no tengo muchas opciones como hacer otro pastel tendre que ayudarte oh correccion ayudar a esta pobre alma en pena -las risas no faltaaron por parte de la chica.

-No es gracioso un monton de hombres quiere conmigo-

-pues aprovecha el bug que es oferta limitada.

-¡No! ¿como hago que los reclusos se desamoren de mi ?

-oh eso es un poco complicado ,veras cuando alguien consume el delicios love no puede de desamorarse de la persona que se lo entrego facilmente-

-eh osea que estoy condenado a quedarme con todos ellos -

-no y si veras lo unico que debes hacer es encontrar su pareja destinada a cada uno de ellos y listo tan tan-

-eso es todo pero ¿no se cuales son sus parejas destinadas ?-

-tambien es que si rechazas o terminas una relacion. la persona enamorada de ti caera en un estado de autodepresion tan severo que puede llegar hasta la muerte -la chica comento de manera triste.

-No eso no ,no quiero que nadie muera por mi estupida culpa-se paro de lo mas firme para poner  su mano en su pecho y la otra la levanto a estilo de juramento-promete hacer lo mejor que pueda para encontrar la pareja de cada uno de los chicos -mostrando una adorable sonrisa.

-y si no puedes tendremos que comprar muchos litros de vaselina y condones jiji-

Esto ultimo puso a rojo vivo a seitauro .

Despues de ordenadar un poco su uniforme seitauro con su ahora conocida debian ayudar los reclusos.

-aver entoces tienes una forma de poder encontrar a la persona destinada ?-pregunto seitauro

-umm bueno no es de todo una habilidad pero se que nos ayudara y mucho .

-me podrias decir cual e..AAAH -

No llego a terminar su frese ya que unos brazos lo tenian rodeado.

-mi lindo guardia ~¿que tal tu dia ?-

Aun en el suelo seitauro levanto la para ver de quien se trataba
Abrio grandes sus ojos al ver de quien se trataba

-HISTOHI-SAN- grito alterado por ver al hermano menor de su supervisor.

-jeje si soy yo querido -se agacho para tomar en los brazos a seitauro y darle un abrazo-sabes bien como me pongo cuando estoy separado mucho tiempo de ti -llenando con besos la cara de seitauro.

-jeje si soy yo querido -se agacho para tomar en los brazos a seitauro y darle un abrazo-sabes bien como me pongo cuando estoy separado mucho tiempo de ti -llenando con besos la cara de seitauro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[NO..NO..NO si hajime -san se entera de esto sere hombre muerto]

Esto no puede ponerse peor.

Mientras seitauro trataba de separarse del abrazo de histoshi escucho unos pasos para visualizar una gran silueta.

Seitauro: Oh No ...

Continuara

El harem de seitarou Uwu ❤️❤️❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora