Pov Kaede
Kokichi siempre me hace bromas , pero no me puedo enojar con el por qué cuando me enojo con el, Kokichi me roba besos o me prepara postres quemados , eso me causa risa .
Kokichi es tierno cuando hago le robó besos , es tan lindo , se sonroja hasta más no poder , intenta hacerme creer que no le importo pero es muy malo aparentando eso .
A mí me gusta morder la oreja levemente a Kokichi mientras está distraído , me causa gracia, siento como se pone nervioso cuando lo hago y se sonroja levemente , es tan tierno .
A Kokichi le gustaba decir que yo era su princesa y que el era el villano que la secuestro.
Yo solo me reía con sus historias .
Habeas me quedaba en la casa de Kokichi a dormir, el decía que no podía dormir en la sala por qué nos íbamos a resfriar , así que íbamos a su habitación , en su casa solo había una habitación para dormir .
Una vez me dormí al lado de Kokichi, aunque ya habíamos dormido juntos mucho antes , había Sido accidente pero eso no lo era . Kokichi generalmente se volteaba por qué le daba vergüenza pero se fue acostumbrando .
Ahora hasta me abraza para dormir, me abraza muy fuerte , dice que es por qué nadie además de el me puede secuestrar . Sus brazos eran cálidos ....
— Kaede-chan , Te amo —
— Yo también te amo , Kokichi-kun —
✨
✨✨
✨✨✨
✨✨✨✨
✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨✨✨Y aquí está el final de esta linda historia XD , pregunta ¿ Quieren una con un poco de pregame ? .
Lo pregunte antes pero quiero estar segura 100% .
Díganme si les gustaría . Dejen sus comentarios .
Bueno dejando eso de lado, Quería gradecer mucho a la gente que estuvo apollando a esta historia , no saben lo feliz que me puso saber que a la gente le gustaba :'D .
De verdad se los agradezco un montón 😊😊
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Trato por amor
RomanceKaede Akamatsu la pianista definitiva ella es inteligente,amable, ingenua e inocente y por otro lado tenemos a Kokichi Ouma el Líder Supremo definitivo el es mentiroso, inteligente, bromista y astuto, estos teniando algo muy en común .... No saben...