Personajes:
Alice Anderson
Daniel Evans
Litzy Escamilla
Jacob Brown
Rocio Escamilla
Alexa Rich
Ismael Cooper
Liam SmithSipnosis
Cuando piensas que tu vida es increíblemente perfecta, de pronto todo se esfuma.....
Alice es una chica que a lo largo de su vida ha estado rodeada de amigos, ellos siempre cuentan con ella.
¿Pero cuando ella los necesita, realmente estarán para ella?
Aquí veremos que los amigos no son para siempre, cuando las personas se van vienen otras mejores.
Todo tiene su ciclo, inesperadamente cuando entra a la preparatoria llega alguien a su vida, alguien del pasado que hace que ella vuelva a vivir un infierno.
Las personas más cercanas se pueden convertir en monstruos cuando menos lo esperamos.
Sin amigos, y sin poder contarle nada a su familia, Alice tendrá que enfrentar esto sola.
Al vencer los obstáculos, se dará cuenta que la persona más importante es ella misma, se dará cuenta que Esta mejor Sola
..
.
.
.
.
.
.
Esta Historia es totalmente obra mía, esta inspirada en una persona que conozco.
Lo redacté para que sea de su agrado. Esto es 90% Ficción y 10% Real, ya que no quiero que estas personas vean que me refiero a ellas.
Por eso me vi con la necesidad de cambiar la mayoría de las cosas.
Los nombres de los personajes están cambiados en su totalidad, ya que existen están personas.
Ya explicado todo esto los invito a Leer.
Fecha 01/05/2021Anie Martín 💜
Instagram: aniemartin08
ESTÁS LEYENDO
Estoy Mejor Sola
Teen FictionHay muchas veces en la cual nos sentimos Solos y solo buscamos a alguien que nos haga sentir mejor.