Levi Ackerman, ¿que se podía decir de el? Pues no se tenía casi información de este, incluso sus amigos no sabían mucho ya que era muy serio y muy pocas veces era expresivo con ellos.
Pero había un persona, una persona que ponía mal a Levi, esa persona que de solo pensar en ella le excitaba y hacia crecer un gran dolor en su parte inferior.
Esa persona era nada más ni menos que Armin Arlert, un Joven de veintitrés años de edad.
Quedó completamente enganchado de el desde el día que lo conoció, desde ese día se mostró que el era la imagen pura de la inocencia, en sus ojos azules como el cielo se reflejaba la felicidad e inocencia de un niño, el no era cualquier persona y eso lo sabía bien así que haría cualquier cosa por tenerlo para el, incluso si de secuestrarlo se tratase.
°°°°°°°°°°°°°°°°••••••••••••••••
-Eren, ayudame por favor, alguien me está siguiendo desde hace rato- decía el rubio con sus ojos llorosos desde la vía telefónica- por favor, no vallas a colgar la llamada.
-Armin?!, ¿Estás bien? Voy en estos momentos por ti si quieres pued- No termino de decir nada ya que un grito desgarrador pidiendo ayuda y un llanto que claramente era de su amigo se hizo presente- ARMIN?! ARMIN? ARMIN CONTESTA POR FAVOR, MALDITA SEA- Eren colgó la llamada y fue en busca de su amigo, llevaban más de una hora hablando y el rubio le había dicho dónde estaba, así que no tardaría en encontrarlo.
O eso creía...
.
.
.-NO PUDE CUIDAR DE ARMIN!!!!, MALDITA SEA, NO PUDE PROTEGERTE, AHORA TE HAN SECUESTRADO Y NO SABEMOS QUIEN FUE-
.
.
.-Dile adiós a tu querido amigo- decía un pelinegro con mirada inexpresiva-
-POR FAVOR, TE LO SUPLICO NO LE HAGAS NA- Un sonido se hizo presente era el sonido de un desparo que claramente cobraría una vida-
.
.
.-Uno menos...-
.
.
.
EREN!!!!!!!!!
.
.
.
-ERES UN HIJO DE PUTA, ESTÁS JODIDAMENTE ENFERMO. MALDITO PSICÓPATA-Ok eso de
escribir este tipo de
cosas no es lo mío
Pidoperdon
ESTÁS LEYENDO
psycho ©
FanfictionArmin fue secuestrado por alguien y todos harán lo posible por encontrarlo. Y eso costará vidas, ¿Estás listo? . . . 🧁 Personajes correspondientes al mangaka Hajime Isayama 🍜 Está historia está ambientada en el mundo actual. ⚠️Se pide de anteman...