──── ❖ ── ✦ ── ❖ ────
Narra TN
Han pasado ya 2 meses desde que supe que mis mascotas eran híbridos, acepto que me puse muy histérica y hasta llegué a desmayarme pero la verdad es que no tenía por qué, solo supe que podrían convertirse en personas, lo normal, no?, Claro que no sean precentado como tales ante mi, y eso lo agradezco mucho, en realidad, no se lo que haría si los viera en su forma humana, no estoy preparada para eso y dedusco que ellos tampoco ya que hasta hora no se han precentado pero aunque no quiera admitirlo los quiero conocer como son en su forma humana, y tengo un plan para eso, es tonto pero es lo único que se me ocurre.... justo ahora estoy en mi sala con mis mascotas en mi regazo y ala par mia.
–He decidido irme a vivir a india con mi novio Mark–tomo de mi vaso de agua de lo nerviosa que estaba.
–...–ni un solo ladrido se escuchó en ese momento.
–Q-que pasa–se acomodo mejor en su asiento.
–...–y de nuevo, silencio total, hasta que una voz se escuchó a su izquierda de t/n–
–Como es eso posible Noona!!–grito mientras se levantaba del sillón preocupado–
–Eso si que no, no te irás y mucho menos con ese idiota de Mark!!–hablo igual o incluso peor que su hermano.
Y T/N, bueno, ella se desmayo en cuanto vio a su hermoso conejito convertido en un chico alto, pelinegro y sumamente atractivo.
{...}
Narrador Omnisciente
Los 7 chicos al observar a su dueña se asustaron demasiado, tanto que algunos empezaron a llorar y otros simplemente estaba asustados...–M-matamos a Noona!!–dijo un pelinegro llorando en el hombro de su dueña.
–Como pudimos hacerle esto?!–hablo un rubio con los ojitos llenos de lágrimas.
–Sabia que esto pasaría, lo sabía!!–Grito frustrado.
–Ah?, De que hablas?–cuestiono un azabache con su naricita roja.
–Murio de la impresión–dijo sollozando levemente.
–...–
Y ahí fue donde en aquel departamento se desató el caos, todos lloraban y gritaban por su dueña, inclusive varios vecinos de t/n fueron a ver qué susedia.
Ya después de máximo 1 hora dejaron de llorar al ver a su dueña abrir los ojos despacio, mientras balbucea un poco...–Noona esta viva!!–dijo abrazando fuertemente a t/n.
–Q-que?–se tocó su cabeza con una mueca de dolor.
–Pensabamos que habías muerto–suspiro ya un poco aliviado.
–Muerto?, Yo?...pero que?–miro a las personas que tenía enfrente de ella, y la que la estaba abrazándo ahí se separó rápidamente.
–Ustedes!!, Son mis animalitos?!–hablo más que sorprendida.
–Si !!!, Somos nosotros Noona–dijo muy sonriente un pelirrojo.
–Lo sentimos mucho mucho mucho Noona, enserio, prometemos portamos bien de ahora en adelante!!–abrazo a t/n por la cintura.
–E-espera–hablo t/n muy nerviosa.
–Pasa algo Noona?–solto a t/n com una mueca de confuncion.
–Estan desnudos!!–se tapo los ojos con su mano rápidamente.
–Oh, así es Noona, nosotros no tenemos ropa–agacho la cabeza apenado junto con sus hermanos.
–N-no se preocupen, iré por ropa, y después hablamos– dijo y fue hacia su cuarto lo más rápido que pudo con el corazón al mil por hora...
Y lo que le espera a nuestra pobre T/N.
──── ❖ ── ✦ ── ❖ ────
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDOS (bts y tu) -Pausada-
Fanfiction❝ -𝑸𝒖𝒆́ 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒐?-se cuestiono mientras caminaba lentamente a un callejón, en la cual se encontró una caja de cartón, con curiosidad la abrió-𝑸-𝒒𝒖𝒆́?-hablo un tanto confundida al ver a 7 hermosos animales adrentro. ❞ ➸historia 100% mia ➸...