──── ❖ ── ✦ ── ❖ ────
-Estas tenso Kookie-dijo TN mientras posaba sus manos en los hombros de Jungkook-¿Que ocurre?-cuestiono preocupada.
-No quiero que te asustes Noona pero desde que salimos de la casa de la abuela Hanna he sentido que algo nos viene siguiendo-suspiro y se posiciono atrás de su dueña.
-¿No crees que solo es paranoia tuya?-el pelinegro la miro fijamente inexpresivo-Bueno yo pienso...
-Por si acaso, estaré más atento y si es posible....-callo dererente.
-¿Jungkook?, ¿Qué pasa?-cuestiono asustada, recibiendo así un "shhh" como repuesta del menor.
-...-
-...-
-¡AHHH!-se escucho un grito de dolor.
–¡AJA!–grito el pelinegro con una gran sonrisa.
Sonrisa la cual se desvanecido al ver a quien golpeó.
–¡¿Yoongi-hyung?!–
[...]
-¿Cómo sigue?-cuestiono Taehyung aguantando las ganas de reir.
-Estoy bien, te dije que no era nada-cruzo de brazos molesto desviando su mirada.
-Eso no lo decías hace poco, es más, juraba que hasta estabas llorando-solto una carcajada mirando al peligris, el cual moría de la vergüenza.
-No es verdad yo-
-Si lo es Yoongi-hyung-afirmo con una sonrisa-Lo golpe muy fuerte-dijo orgulloso.
-Kook-llamo al menor con voz suave, cuando este lo miro el pelirrojo hizo una seña de "guarda silencio o morirás".
-...-
-...-
-Es cierto, me golpeaste-hablo serio mientras comenzaba a caminar lentamente al menor.
-¿Hyung?, Esperé-retrosedio lentamente pero el mayor seguía avanzando cuál depredador y en este caso Jungkook era la presa.
-Eres un...-no termino de hablar por qué el pelinegro salió corriendo rápidamente-¡Oye!-lo siguió junto a un Taehyung muerto de la risa.
-¡Yoongi-hyung!, No fue mi intención lo siento-llego corriendo a la sala, encontró a Jin sentado mirando televisión, rápidamente tomo haciento al lado de el y lo abrazó por el cuello-Jinie~, Yoongi-hyung quiere hacerme sufrir-puchero aferrándose más al mayor.
-¿Que?-confundido acaricio los cabellos negros de Jungkook obsevando como Yoongi llegaba a la sala.
-Ahi estás-intento acercarse al menor-
-Alto ahí Min-abrazo a Jungkook de forma protectora-¿Que pretendes ah?, No tocaras a mi niño aléjate o yo mismo te haré sufrir.
-Pero-
-Dejalo, está molesto por qué kook lo golpeó fuerte-interrumpio un tranquilo Namjoon que bajaba las escaleras.
-¿Eso hiciste?-se dirijo al menor.
-¡No fue mi intención!, Yoongi-hyung nos llevaba siguiendo lo sentí durante todo el camino, se acercó a nosotros sin ningún cuidado, nada, yo solo quería proteger a nuestra dueña, por eso lo ataque, lo siento hyung-bajo la mirada.
-No te pongas triste kookie-hablo TN saliendo de la cocina con una manzana en la mano al la par suya estaba Hoseok-Yoon, no fue su intención golpearte, solo quería protegerme tu hubieras echo lo mismo, ¿Verdad Hoseok?-volteo a mirar al azabache el cual solo asintió rápidamente.
-Tiene razón TN-Contesto rápidamente Namjoon al ver a Min no tan convencido-
-...-
-Oh...-hablo sorprendió después de un pequeño tiempo en total silencio.
-¿Que?-cuestiono el peligris al ver la expresión del blanquecino.
-Nada, es solo que no quieres a nuestra dueña-contesto tranquilo encojiendose de hombros.
-¡¿Que?!-Exclamaron todos, incluso jimin el cual estaba en el patio, al parecer podía escuchar todo lo que pasaba en la sala.
-Repitelo-demando Min.
-Yoongi-advirtio con la voz-Basta lindo, Namjoon no lo decía enserio ¿Verdad?-se dirijo al blanquecino el cual solo afirmó con la cabeza-se que tú me quieres mucho al igual que yo a ustedes, ya no estés molesto ¿si?-hablo TN con una pequeña sonrisa.
-Bueno... ¡Pero quiero que Jungkook peiné mi pelaje y compré muchas mandarinas para mí!, Por 1 mes completo-apunto al pelinegro con una sonrisa burlona.
-¡Echo!-Exclamo el menor con nerviosismo.
-Problema resuelto, hay que ir a dormir-dijo TN mientas caminaba a la escaleras, pero se detuvo al no sentir alguien atrás suyo. Suspiró y aclaró su garganta-¡El que llegue primero lo miraré mucho!-dicho esto subió a su habitación rápidamente.
Solo fueron cuestión de segundos para que 7 pequeños animalitos salieran corriendo entré empujones y gruñidos rumbo a la cama de su dueña, la cual estaba ya acostada y "dormida", por lo cual no quisieron despertarla por miedo a que se moleste hacique simplemente se acostaron y durmieron, pero, hay un pequeño problema y es que jimin no cerró la puerta del patio.
¿Ups?
──── ❖ ── ✦ ── ❖ ────
Actualicé (╥﹏╥)
Después de mucho y lo siento por eso también por que es corto, intentaré actualizar con más frecuencia, espero que le guste este capítulo aunque creo que es malo.
Y muchas gracias por los 12k enserio gracias ♡︎
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDOS (bts y tu) -Pausada-
Fanfiction❝ -𝑸𝒖𝒆́ 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒐?-se cuestiono mientras caminaba lentamente a un callejón, en la cual se encontró una caja de cartón, con curiosidad la abrió-𝑸-𝒒𝒖𝒆́?-hablo un tanto confundida al ver a 7 hermosos animales adrentro. ❞ ➸historia 100% mia ➸...