Naruto no es mio 10 esto es relleno mas que nada ya no tenia ideas ;v
Un enmascarado con una katana en la cintura, (nota es la mascara del prota de plunder) se encontraba caminado hacia konoha y de repente unos mercenarios aparecieron en frente de el y sacaron sus espadas Mercenarios: alfin te encontramos Reddosutā (estella roja) haci que dejate atrapar y no te mataremos el enmascarado solo que en silencio y los quedo viendo con una mirada que haria conjelar al mismisimo Madara a un que los mercenarios no se darian cuenta ya que la mascara cubria so rostro el enmascarado solo empesaria caminar hacia al frente Mercenarios: baya si que esta mision fue facil.
Pero lo mercenarios se quedarian callados ya que el enmascarado paso de ellos Mercenarios: que te pasa mocoso te mataremos y en ese momento el enmascarado dijo Enmascarado dejenme en paz no los quiero matar y despues que dijo eso los mercenario saltaron hacia el enmascarado y de la nada los mercenarios caerian cortados en miles de pedasos Enmascarado: se los adverti, pero no me isienron caso y eso les pasa por no hacer caso bueno no importa
Tiempo despues el enmascarado se encontraba en las puertas de la aldea y tenia una gota estilo anime ya que los guardiardias estaba tranquilamente dormidos el enmascarado se alejo de alli y iso un sello de mano y donde antes se podia ver a los guardias dormidos se podia ver una gran explocion de tinta y los guardias a un que pareciese increible los guardias seguian dormidos llenos de tinta pero dormidos al enmascarado le callo una gota estilo anime Enmascarado: no importa tengo que ir con iji.
Mientas el enmascarado caminaba todos los que pasaban lo quedaban viendo con una mirada de curiosidad y cuando el enmascarado llego a la torre hokage fue directo a la oficina del hokage y entro el hokage cuando miro al emasrado mas espasifica mente su macara se puso alerta ya ese era la mascara del hombre que hacabo con la guerra de kiri y vencio al mitsukage como si no fuera nada lo ponia nervioso Hokage: y dime que hase usted aqui y el hokage sabia que era el real ya que el mataba a todos que se hiciera pasar por el Enmascarado: duele que no me reconozcas viejo el viejo se quedo sorprendido ya unas muy pocas personas se atrevian desirle viejo Sarutobi: no me digas y tu eres Naruto: si soy yo viejo dijo esto mientras se quitaba la mascara Sarutobi:naruto te estuve esperan pero no me diga que tu eres Reddosutā Naruto exactamente yo soy Reddosutā Sarutobi como te volviste tan fuerte Naruto entrenar con dioses te hace asi de fuerte.
Sarutobi: y e donde estuviste Naruto: estuve en uzu entrenando.
Tiempo despues de que naruto le cuente lo que hizo
Sarutobi: naruto tendrias que desacansar ya que los examenes gennin iban a empezar en 2 dias
Naruto:esta bien viejo
tiempo despues se podia se podia ver a naruto en el distrito uchiha y estaba caminado hacia la casa del jefe de del clan naruto tocaria a la puerta de la casa del jefe del clan y saldria mikoto
Mikoto: voy cuando llegue mire a un chico con el pelo blanco ((soy malo describiendo es igual que el prota de plunder nada mas que con sus marcas de bigotes)) y le pregunte se le ofrece algo con un diminuto sonrojo.
Naruto: si esta itachi Mikoto:si pasa ya lo voy a llamar y despues que mikoto llamara a itachi Itachi: dime quien eres y que quieres de mi Naruto: me duele que no me reconoscas depues de que por mi no mataste al clan entero Itachi: naruto eres tu pero que te paso te ves muy diferente Naruto: es por mi entrenamiento Itachi: esta bien
ADELANTO
DANZO: VOY HACER QUE ESE CHICO SEA MI ARMA PERSONAL
NMMS SI DUDAS ME QUE SIN IDEAS
ESTÁS LEYENDO
qhps naruto volvia al pasado
Fanfictionen la 4 guerra naruto estaba peleando con kaguya,sasuke,obitoy el juubi y no tenia ideas de como derrotarlos