Nota
T/N : tu nombre
T/A : tu apellido
T/C/C : tu color de cabello
T/C/O : tu color de ojos
+🔞===================================
El sonido de una alarma ha sonado, dando como inicio las 6 de la mañana, hora en que aquella chica tenía que levantarse para luego llegar a su escuela.
—¡Ahg! Tengo demasiado sueño—. Te has tirado la almohada en la cara—. ¿Realmente tengo que ir?
Has entrado al baño para hacer tus necesidades y para después ponerte tu uniforme.
—¿Será que toshi ya se ha levantado?—. Has agarrado tu celular y has marcado.
~bueno~
~buenos días, toshi~
~buenos días, T/N ¿Dormiste bien?~
~si, ¿Y tu?~
~No~
~¿Porque? ¿A qué se debe?~
~porque soñé que te gustaba Goshiki ~
~ushijima, ni siquiera lo conozco~
~lo siento~
~no pasa nada, te hablo luego~
~adios, cuídate~
~lo haré, te quiero~
Fin de la llamada
Mientras tanto en la habitación del pelioliva.
Ushijima : yo igual.
— ¿Yo igual que?—. Un pelirrojo se ha acercado a ushijima algo dudoso.
Ushijima : es hora de ir a clases, tendou.
Tendou : no respondiste a mi pregunta wakatoshi-kun
Ushijima : deberías de dejar de escuchar conversaciones ajenas—. Ha salido de la habitación.
Tendou : ¿Eh?—. Ha salido detrás de él—. Watatoshi-kun ¿Estas enojado el día de hoy?
Ushijima : No
Tendou : ¿Estas preocupado?
Ushijima : No
Tendou : ya se—. Dijo mientras levantaba sus brazos al aire—. no hiciste la tarea de química—. Dijo sonriente, para luego desvanecer su sonrisa.—
¡Wakatoshi-kun, No hize la tarea!Ushijima : cuando lleguemos al salón te ayudaré hacerla.
Tendou : ¿No me la quieres pasar?
Ushijima : si te la paso no aprenderias nada, tendou.
Tendou : bien.
Mientras tanto con la peli (T/C/C) en el salón de clases.
T/N : Taichi, ¿hiciste la tarea de inglés?
Taichi : si, ¿La necesitas?
T/N : no sabes cuánto te quiero—. Lo has abrazado.
Taichi : lo sé.
Shirabu : ¿Porque a él lo abrazas y a mi no?
Taichi : yo si le pase la tarea—. Le saca la lengua.
Shirabu : ¡porque yo quiero que aprenda y no sea dependiente de nadie!
Taichi : si —.dijo alargando la i—. eso no va con nosotros—. Se ha rascado la nuca.
ESTÁS LEYENDO
¿ushijima tiene novia?
FanfictionUn día como cualquiera, los integrantes de dicho equipo diciéndose llamar "shiratorizawa" se encontraban en un arduo y largo entrenamiento, por lo cual aquel peli oliva ha tenido la grandiosa idea de irse por una bebida energética, olvidándose compl...