capitulo 1

391 22 1
                                    

El día o más bien la madrugada se había hecho presente, sin embargo ni te habías percatado de ello, debido a que te encontrabas entre los perfectos y marcados pectorales de tu novio, de no ser por su alarma que te ha levantado.

T/N : ¿saldrás a correr? Son las 4:15, ushi.

Ushijima : necesito ejercitarme.

T/N : es muy temprano, además hoy hace mucho frío, quédate un rato más ¿Si?

Este se ha hechado a reír al verte envuelta como gusano entre hojas.

Ushijima : si me quedo tendrás que ayudarme a ejercitarme de otra forma—. Te ha dado un beso en la frente y se ha ido al baño para cambiarse.

T/N : estoy dispuesta a entrenar todo el rato que quieras.

Ushijima : ¿Si? No se ven las ganas.

T/N : quédate, solo por hoy.

Ushijima : No, los grandes trabajos no son hechos por la fuerza, si no por la perseverancia.

T/N : tsk, que tiene que ver.

Ushijima : quiere decir que la perseverancia es el camino hacia donde quieres ir.

T/N : yo quiero ir a comer una hamburguesa, y también quiero abrazarte.

Ushijima : saldré a correr, no tardaré mucho.

T/N : bien, que la perseverancia te acompañe—. Has jalado una almohada y la has abrazado.

Has escuchado como han abierto la puerta para luego cerrarla.

T/N : la perseverancia, si, si, perseverar me llevará a dónde quiero llegar. Yo solo quiero llegar a estar entre esas enormes te—. Has sentido como alguien se ha acostado en la cama.

Ushijima : ¿En donde quieres estar?

T/N : ¡mierda!—. Te has levantado asustada y has visto a semejante monumento sentado a lado tuyo—. ¡Tu te habías ido!

Ushijima : talvez, además sabes que no me gusta que digas esas palabras, no es correcto.

T/N : lo siento.

Ushijima : de acuerdo, ¿pero en dónde quieres estar? Te quedaste en enormes te...

T/N : entre enormes telas, eso quería decir—. Has abierto los brazos y este se ha acostado a tu lado.

Ushijima : no te acostumbres, hoy la perseverancia no estuvo de mi lado.

T/N : no, pero estuvo de mi lado—. Le has dado un beso en la frente—. A dormir grandulon.

Ushijima : creo que te había dicho que iba a entrenar de otra forma.

T/N : ushijima el santo se ha acabado.

Ushijima : ¿Cuando fui un santo?

T/N : ahora que lo pienso no lo sé—. Te has montado encima suyo, y has empezado a mover las caderas.

Ushijima : tranquila fiera, era broma. Necesitas dormir.

T/N : ¡Hey! Me empezaba a divertir.

Ushijima : prometo darte diversión más al rato, no has estado durmiendo bien.

T/N : ¿tú cómo sabes?

Ushijima : estás de aquí—. Ha señalado tus ojeras—. No mienten, ¿Cuánto tiempo llevas sin dormir bien?

T/N : semana y media.

Ushijima : ¿Porqué? ¿Acaso pretendes que venga nuevamente por una semana a vivir en tu departamento?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ushijima tiene novia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora