Abby
El viernes nos sentamos todas juntas en la cafetería ya que querían hablar de algo.
—He oído que Peter Evans va a ir— Estaban hablando de la fiesta de esta noche.
—¿Juega a fútbol no?— mis amigas hablaban entre si, mientras que yo solo tenía hueco en mi mente para una sola persona.
¿Se pensaba que me podía sancionar sin tener consecuencias? Estaba muy equivocado respecto a mi persona.
Tenía tan claro que Nathaniel iba a durar como entrenador menos que un telediario.. No sabía que haría aún, pero no se iba a ir de rositas..—Pues yo he oido que el equipo de baloncesto al completo va a ir—Jassmine miró juguetona a Megan.
—¿Que?— se defendió la última.—Jake me tira indirectas si, pero nunca se ha acercado ha hablar conmigo..
—Estoy segura de que esta noche lo hará, ¿Verdad Abby?— ahora todas me miraban, claro que yo me había perdido al completo en mi grandiosa nube imaginaria.—Tierra llamando a Abby...— Todas soltaron una risita y yo no pude evitar culpar a Jass por haberme hecho quedar en ridículo.
—Tengo que irme— enfadada, le dediqué una última mirada y me levanté.
—Ei— Cata me miró con el ceño fruncido intentando encontrar alguna explicación a mi repentino comportamiento.
—Tengo que ir ha hablar con las chicas— me excusé. Sabía que Cata no era tonta y entendía a la perfección lo que me acababa de suceder pero prefirió no intervenir en ese momento, sabía que si lo hacia probablemente me enfadaría con ella también.
Ayer me avisó de que su madre nos llevaría a casa por el mediodía ya que tenía que hablar con mamá.
Nos prepararíamos juntas para la fiesta y seguro aprovecharía para pedirme todas las explicaciones necesarias en ese momento.
Tenía la sensación de que todas me miraban, no sabía que pasaba ahora, solo hacía 3 días que había dejado al equipo..Caminando hacia la mesa de mis otras amigas, no pude evitar echar una ojeada a la mesa del centro, donde todos charlaban animadamente, incluido él.
Al llegar, las saludé y me senté al lado de Tamy, Angie quedaba en frente.
—¿Que tal?— apoyé la cabeza sobre una mano y la miré con cara de querer matar a alguien.—Entiendo—Soltó una risita y me pasó su trozo de tarta, el mío se había quedado en la otra mesa.
—¿La cascorva te ha inyectado su veneno?— ahora miré a Angie, que también reía
—No la llames así— suspiré sin saber que decir
— Jass simplemente está haciendo su trabajo..
—Tamy puso los ojos en blanco y se llevó una magdalena de chocolate a la boca.—¿En 3 días? Joder con la patas corvas, se las ha apañado de puta madre.—Quise salir en defensa de mi supuesta mejor amiga, pero la verdad es que no tenía sentido. Angie tenía toda la razón del mundo.
—Me da igual— verbalicé en un susurro.
—Te están mirando.— me giré bruscamente hacia la mesa de donde venía y efectivamente ella y unas cuantas chicas más, me miraban con una expresión que no fui capaz de descifrar.
—Me da igual— musité de nuevo
—¡Que no te de igual joder!— me sobresalté al escuchar las palabras de Angie.— ¿Es que no ves que te intenta remplazar? Esa no es tu amiga.
—Pero por suerte, nos tienes a nosotras— Tamy intentó tranquilizar el ambiente y le sonreí como pude con agradecimiento.
—Cata me lo contará todo si es que han estado hablando a mis espaldas.— Angie asintió y sentí una punzada en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
Roman d'amourAbby Weasley es reconida por su alta popularidad, ella forma parte de dos equipos oficiales del instituto. Todos la miran con admiración, lo que nadie sabe es que ella está llena de problemas hasta la coronilla... Nathaniel McGreeth, el capitán del...