≧ACORDE≦

464 15 0
                                    

Hola, soy Akiro shiminode, tengo 23 años y soy de Nagasaki (una ciudad de Japón) mi madre me corrió de la casa a los 17 años, nunca fue una buena madre pero oye! Nunca me mato eso es un logro no?.
No tener en quién confiar ni con quién hablar me a hecho una mala persona una persona que no ve más allá de la inmundicia de el mundo, nunca e encontrado algo que me parezca realmente hermoso o lindo, solo leo de sentimientos más grandes que el amor pero..... Es posible sentirte así? A la mierda con eso solo son palabras, es tan fácil describir algo que no puedes sentir como enviar un mensaje de amor como un "te amo" por compromiso sin tan siquiera sentirlo o escribir un "jaja" sin siquiera sonreír, es tan fácil mentir que es cotidiano y si viéndolo bien es solo finjir algo inexistente, por eso la forma más real de ver el mundo es visualizarlo como lo rudo y crudo que es.
Y hací es mi historia, no puedo compararla con otra vida pero esto es así para mí es desafortunado pero para alguien que vive con golpes, maltratos, insultos, abuso físico y sexual es como ganarse la lotería, esa vida ...... Es la de Shuji pero antes te contaré que jodidos hice para encontrarme con el déjame contarte desde el principio.
(Si se lo que piensas que clase de insulto es ese, pero es el que Wattpad deja usar :v)

Narra Akiro:///////////////
Hoy es un nuevo día, un día más en las calles donde despierto en una banca tapado con una chaqueta y me lleno de la suciedad de la calle, talvez podría conseguir trabajo pero quién le daría empleo a alguien sucio.Sí este es mi mundo donde no ven más allá de tu exterior, que mierda! JAJAJA no creo que mi interior sea mejor que mi exterior.
Voy como de costumbre a el basurero que se encuentra detrás de un supermercado, habeces encontraba comida que se caducaba talvez uno o dos días antes, no sabía tan bien pero de qué quejarme era mejor que tener el estúpido estómago vacío y no poder dormir por el hambre, para mí sería mejor morir de frío que de hambre.
Termine encontrándome un poco de lechuga, es mejor que nada.
Me senté en una banca en la sombra, cuando una gran limosina se detuvo enfrente mío y una ventanilla bajó lentamente, parecía un hombre de unos 37 años masomenos, parecía bastante adinerado.

??:Oye! Limosnero.Ven aquí.

No me extraño esa palabra creo que lo soy así que no dude en acercarme a el auto.

Akiro:Si señor?
??: Llámame Susumu
Akiro: Okey que necesita?
Susumu: Necesitas empleo no?
Akiro:Me serviría de mucho.
Susumu:Bien.Sube al auto.

Subí sin dar algún testimonio, vamos sería peligroso entrar al auto de un extraño pero que tal si me da un trabajo y si me llega a matar me haría un gran favor.

Llegamos a una gran mansión enserio grande, el me ordenó entrar y al dar un paso en aquella hacienda pude ver la riqueza de cerca, todo parecía de un hotel lujoso.

Susumu:Bien.Ahora sube a arriba, mis sirvientes te ayudarán con un pequeño retoque.

No bastó más que con la palabra "sirvientes" para que llegarán 2 mujeres y 2 hombres de unos 4O años y uno de ellos de 20 talvez.
Me llevaron a un cuarto con la misma decoración lujosa y me indicaron dónde era el baño.Solo con esa acción pude entender que querían que me bañara, lo hice para que luego un hombre me cortará el cabello de acorde a mi edad, también me dieron ropa que era parecida a la de ellos pero la mía no era igual, la mía era más simple.

Solo con esa acción pude entender que querían que me bañara, lo hice para que luego un hombre me cortará el cabello de acorde a mi edad, también me dieron ropa que era parecida a la de ellos pero la mía no era igual, la mía era más simple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Talvez seré un sirviente?
Me llevaron de nuevo con Susumu que parecía estarme esperando.

Susumu:Vamos te mostraré cuál será tu trabajo.

Sin decir nada acepte y lo seguí hasta lo que parecía ser la puerta de un sótano, a diferencia de toda su casa este lugar era polvoriento y estaba en mal estado.

Abrí la puerta y........

Continuara.......

///////////////////////////
Holis UwU si te gustó el primer capítulo dale estrellita 🥺❤️ y si no pues bueno con que la leas está bien ,te quiero espero tengas un día maravilloso o noche Xd❤️.
Perdonen si tengo faltas de ortografía,si me las hacen notar o me doy cuenta las editare, gracias ❤️✨

Cuidándote (SECUESTRO YAOI)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora