SHUJI

147 4 0
                                    

Cada día de mi vida e tenido miedo, miedo de vivir y tratar de ser valiente correr cada vez más rápido de lo q e vivido y correr lo más veloz y lejos q pueda de esta vida de mierda, cada día siento que se vuelve más miserable.

Crecí en un orfanato desde que nací dónde cada día era como estar en el infierno rodeado de niños insolentes y adultos crueles que golpeaban y abusaban de su poder, sus abusos eran tan grandes que al rededor de mis cinco años fuí más de 30 veces a el hospital. Después de esos cinco años me adoptaron, creí que me cuidarían y que por primera vez sentiría algo más que desprecio y soledad pero.....no fue así, todos los días mi "padre" me golpeaba y me obligaba a realizar todas las tareas del hogar....y que recibía si no lo hacía?, Tres días en la calle; sin bastar mi sufrimiento en casa, cada día en la escuela era todavía peor, pero se volvió un crudo infierno al entrar en la preparatoria; la mayoría de las personas creen que deberías tener alguna imperfeccion o algún padecimiento, cualquier cosa para parecer menos atractivo o capaz pero lo que hacía que me dieran ese infierno era solo yo, un chico de quince años, débil y como ellos decían "maricon", sí, se que dije que buscaban algo que me hiciera menos pero para mí era totalmente normal. A pesar de esto era amable con todos sea quién sea, hasta mis abusadores de la escuela, era algo más temor que amabilidad pero no lo tomo en cuenta.

Un día al regresar de la escuela un auto me recogió tapando mi cabeza con una bolsa para después sentir un fuerte golpe.
Desperté en una cama de color rojo vino grande, miré a mi alrededor y no creía lo que estaba pasando....... conocía este tipo de habitaciones, mi "madre" era prostituta y cada habitación era casi igual..... aprendí que las habitaciones eran así solo de prostibulos......no entendía hasta que entró un hombre de traje color verde oscuro.....

X:jaja, me temía que te hubieran golpeado muy fuerte y que ya no despertarás.
Shuji:Q-que pasa? Dónde......donde estoy?!
X:Mira.... Pequeña mierda -dijo acercándose a mí para después tomar mi rostro- no dejaré que un mocoso me hable así y más cuando ahora eres de MI propiedad.

Y así comenzó algo peor que un infierno..... cada día tenía que acostarme con hombres, siempre trate de escapar pero recibía mi merecido, es más simple decir que solo me golpeaban a describir todo lo que era realmente.

Pase dos años ahí hasta que cumplí diez y siete años.

El mismo hombre que me recibió me llevó a una mansión, nunca supe el nombre de aquel idiota pero creo que es mejor así.
Ahora era más que claro que me había vendido,regalado, lo que sea pero ya no le pertenecía.....ahora era de él.....Susumo.

Vaya.....paso tanto tiempo? Pido perdón pero acá está un nuevo cap :D alch si me daba hueva :3 tengan un lindo día se les ama 737

Cuidándote (SECUESTRO YAOI)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora