Narra Billie:
_____ puede ser muy odiosa, infantil,pesada he inocente,pero ay algo de ella que me gusta,es como el alcohol no me gusta su sabor, pero si la sensación de estar alcoholizada,_____ es como el plato de comida que tiene la peor pinta del mundo,pero aún haci te da curiosidad probar.
Ella no es fea,deecho es bastante bonita,solo que es muy insoportable,siempre tienes que explicarle todo y cree que el mundo es de color de rosas,Po dios tiene 16 años y recién hace una semana se entero de que podían haber parejas del mismo sexo.
Ella lleva desde esa noche muy rara,bueno desde esa noche no,desde que dije que ella y yo habíamos tenido sexo,ella desde ese momento está muy nerviosa y le suplico a la directora que no avisara a sus padres,pero a ésta le importo una pipa de albaricoque lo que le dijo ______.
Mis padres ya vinieron y me dieron el mismo discurso que siempre"Billie no sabemos que hacer contigo,solo sabes meterte en problemas,x que no puedes ser como tu hermano y no meterte en líos",me sé ese discurso de memoria mis padres son muy poco originales,siempre que pasa algo conmigo nombran a Finneas como si el fuera un ejemplo a seguir,pero lo que no saben ellos es que el me enseñó a beber,dejo embarazada a su novia y ella abortó,no saben que Finneas es un demonio con carnet de ángel,pero bueno no les puedo discutir nada x que yo soy Billie Eilish la chica problemática,que se pasa la vida em fiestas y se mete en todos los problemas que pueda.No entienden que debajo de Billie Eilish la chica fría,problemática y rebelde hay una simple chica de 17 años que quiere encajar en el mundo,pero no sabe cómo.Bueno volviendo a lo de ______,hoy la vendrá a visitar su padre despues de comer x lo que no terminará el día de Socorrismo y yo tendré que hacer su turno.
Estaba con liza,Sam y Liliana en el comedor cuando x las bocinas dijeron...
-Señorita ______ Lutero Pritale levantese de su asiento y diríjase a la cabaña,su padre la está esperando.
Ella hizo casa y antes de salir del comedor le miró, para después desviar su mirada he irse.
Yo hice su turno de socorrismo y cuando pasaba x el campamento la vi,ella estaba sentada en el borde del escenario escribiendo algo y a su alrededor habían un montón de chicas,jugando, tocando instrumentos,dibujando o simplemente hablando.
Y se me ocurrió la maravillosa idea que ahora hace que _____ me odie y yo también lo haga x consecuencia.
Subí al escenario y le quite su libreta,para acontinuación ponerme en pie y comenzar a leer en voz alta.
-hey no para-dijo ella-porfavor Billie-dijo suplicándome pero yo no hice caso-
-Querido diario,hoy a pasado otra vez papá estaba muy enfadado x que la directora le dijo que yo y Billi habíamos echo el amor pero no es sierto,el no me creyo y me gritó muy fuerte y bueno después me dijo que era una pu....-no pude terminar de leer en voz alta,____ lloraba de rodillas suplicando que le diera su diario o que porlomenos le guardara el secreto-
Una puta,me dijo que mi cuerpo solo era de el y que no podía hacer el amor con nadie más, después hizo lo que siempre hace cuando está enfadado o borracho y después me jalo de la coleta y me dijo que no le contara a nadie.
Porfavor querido diario, guárdame el secreto.Leí en voz baja...
Yo solo estaba perpleja,ahora entendía x que ____ se comportaba haci y x que era tan infantil,le entregué el diarios y después baje del escenario para ir a mi cabaña y encerrarme en el baño.
Estaba llena de ira,no sabía x que me afectaba tanto saber que ______ era abusada x su padre,no sé si me metí demasiado en el papel de víctima o real mente estaba haci x que aunque no lo admitiera algo en mi quería a esa chica.
Lloré y pegue golpes a las paredes hasta que mis muñecas dolieron y mis nudillos sangraron.Después,solo vende mis manos y salí del baño,para encontrarme a _____ durmiendo en su cama,con sus ojos inchados y su almohada empapada,mientras abrazaba a su peluche.
Yo me rompí aún más al verla haci y saqué un bolígrafo y un papel pars escribirle una nota.
_____ enserio siento mucho lo que pasó,lo que te paso x mi culpa y lo que te acá de hacer pasar,estoy aquí para todo y aunque sea un poco grosera contigo,nadie merece lo que está viviendo,no es tu culpa y nunca lo fue ni lo será,tu simplemente eres una niña,yo la culpa la tiene ese monstruo y si decides denunciar y hacer justicia está aquí,eso que me puedas perdonar x lo de hoy lo de lo la otra noche.
Billie Eilish♡
Después de dejar la nota debaji de su almohada,yo me acosté en mi cama y lloré hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable (Billie Eilish y tu) [TERMINADA]
NouvellesTu eres una good girl y Billie una Bad girl, un campamento en Hawaii y todo un verano x delante... ¿Q pasará entre Billie y tu? ¿Todo irá bn o algo se Torsera x el camino?