Jungkook sentía que era el hombre mas infeliz de la tierra,cada vez que miraba al hombre con el que le obligaron a contraer matrimonio.No sabia como una persona podía ser tan poco , por no decir nada, atractiva.Su marido se veia como un señor de mas de 40 años,a pesar de que tan solo tenía 25, su pelo es de un castaño oscuro y con un corte que no posee ni pizca de gracia, lleva unas gafas cuadradas que le daban un aspecto todavía más mayor, y para terminar con el pack de cosas para nada atractivas se encontraba su cuerpo en forma de pelota, ya que este era gordo y bajito, sin ninguna curva la cual resaltar su figura. Además de que vestía con prendas demasiado horribles y grandes, como si se las hubiera robado a algún vagabundo.
Jungkook por el contrario era un hombre atractivo, demasiado se podría decir, tiene el pelo de color azabache y medio largo, sus ojos son grandes y negros, su rostro tiene rasgos muy masculinos , lo que le hacía irresistible a la vista de cualquier ser humano. Ademas, poseía un cuerpo envidiable que le daba un aura dominate, que hacía que muchas mujeres y muchos hombres, suspiran de deseo.Asimismo, acababa de cumplir sus 23 años siendo nombrado presidente de la compañía mas importante de casi toda asía.
Jungkook, siempre se preguntaba como había sido capaz de tener tres hijos con tal aberración de la humanidad que era su "marido".Pero, sinceramente sí que tenía conocimiento de cómo lo había echo,a pesar de que se negaba a asimilarlo, ya que siempre que se había acostado con el castaño, estaba borracho y no tenía mucha consciencia de lo que hacía.
Tiene dos hijos gemelos y una pequeña princesa, los cuales eran todo para él, a pesar de no haber sido concebidos con alguien que amase.
Sus hijos tenían 4 años y su princesa tenía 2,lo que significaba que únicamente tuvo sexo con Jimin dos veces en 4 años y medio de matrimonio, y el primero de esos dos encuentros que habían tenido, fue la causa por la que acabaron casados.
Pero Jungkook tampoco era de piedra, durante esos cuatro años ha estado con diferentes personas, con las cuales ha saciado su apetito sexual. Además su marido ya estaba enterado de que no era único y exclusivo para él. Pero este hacía como si su marido no le fuera infiel con medio mundo.
Jimin por otro lado, estaba enterado del asco que le provocaba al azabache, pero no podía hacer nada para que eso se terminara.
El castaño se había enamorado de él a pesar de como lo trataba, intentaba complacerlo con todo lo que le fuera posible , hacía la comida, limpiaba la casa y cuidaba a los niños.
Él se consideraba el marido perfecto, era sumiso y cumplía con todos los pedidos del pelinegro. Pero parecía ser que no era suficiente, su marido siempre le soltaba alguna palabra hiriente y de desprecio cuando pasaba por su lado.Además, sabía que Jungkook le era infiel, y eso se debía a que muchas veces le pidió que se fuera a la casa de su madre con los niños, porque iba a venir alguien para darle placer.
Jimin sabía que no era muy atractivo, pero no sabía que hacer para gustarle a su marido, siempre se había visto de esta forma.
Sabía que nunca hubiera tenido oportunidad con su crush del instituto,sino fuese porque este se encontraba demasiado borracho en una fiesta y lo hubiese confundido con su amante de ese día, y que al final hubiera perdido su virginidad y quedado embarazado de él.
Por ello sus padres lo obligarán a casarse y hacerse responsable por sus actos.
Jimin solo tenía un deseo y es que Jungkook lo llegase ha amar tanto como ama a sus hijos.
Pero el pelinegro tiene deseos diferentes a los suyos.
✨
Espero que os guste☺️.
ESTÁS LEYENDO
Fingir (kookmin)
FanfictionJungkook estaba cansado de jugar a la familia feliz. Casado con un hombre que lo único que le provocaba era asco. Tiene 3 hijos con él y estos eran el único motivo por el cual fingía tener una vida de ensueño al lado de alguien que el consideraba...