Capitulo 38

10.4K 996 72
                                    


    La puerta del pequeño departamento se abrió lentamente, permitiendo la entrada del castaño al que considera su antiguo hogar.

Su intención era dirigirse directamente a su anterior habitación que compartía con su ahora ex pareja, pero una voz proveniente de la cocina lo detiene, ya que ha esa hora su exnovio no solía estar en casa, sino trabajando. cambio de rumbo hacia donde la dulce y grave voz  se escuchaba.

- Mi bebe, hoy vamos a comer un montón, para que crezcas grande y fuerte- hablo el pelirrojo hacia su pequeño y casi inapreciable a la vista- Cuando tu papi sepa de ti, te va a amar al igual que yo- sonrío para luego acariciar suavemente su tripa.

-¿Con quien hablas?- pregunto Hoseok entrando por la puerta, sorprendiendo a Tae, que casi tira la cuchara con la que removía la comida de la sartén.

-H..Hobi, ¿Que haces aquí?-pregunto dejando de lado la pregunta del castaño.

-He venido a terminar de recoger mis cosas- le respondió mirándole a los ojos, por primera vez desde que entro, observando la tristeza en ellos por las palabras dichas-¿Porqué no has ido a trabajar?-pregunto curioso y un poco preocupado.

- Me he tomado unas vacaciones- dijo con una suave sonrisa.

-Me alegro, supongo- respondió Hoseok un poco incómodo por la situación.

Para l castaño, no era fácil mirar al chico que le engañó, vistiendo únicamente con una de sus anchas camisetas, que se había dejado en la casa antes de marcharse y unos pantalones cortos por encima de sus rodillas, su pelo revuelto y esa sutil sonrisa cuadrada. Se veía simplemente hermoso y con un brillo en los ojos que no lograba descifrar, pero que no hacia más que aumentar su belleza, haciéndole ver irreal.

Después, de unos minutos mirándose en silencio, diciéndose tantas cosas con la mirada, Taehyung decidió por fin hablar.

-¿Has comido?-pregunto, mirando tímidamente a sus pantuflas de pareja, que tenia a juego con el castaño.

- Todavía no-respondió simplemente el castaño.

-¿Te..te gustaría quedarte a comer conmigo? He echo mucha comida- le propuso mirándolo con ojos esperanzados, llevando su mano hacia su vientre.

- N..No, tengo hambre, gracias- rechazo el castaño, ya que quería irse antes de volver a caer como tonto por el pelirrojo.

-P..por favor, Hobi- suplicó Tae acercándose un poco hacia donde se encontraba su ex- Solo un poco.

Hoseok sabia que se iba ha arrepentir, pero siempre fue frágil ante la mirada de cachorrillo de Taehyung.

-V..Vale, pero solo un rato- le dijo- Luego, recojo mis cosas y me voy- Taehyung asintió con una gran sonrisa en los labios, para ir a arreglar todo.

- Puedes sentarte, yo pongo la mesa- le pidió y Hoseok se marcho hacia la mesa del comedor tomando asiento- Papi, esta aquí mi amor- le hablo al vientre con una enorme sonrisa.

Al rato de llevar las cosas y dejar la comida, empezaron a comer en silencio, hasta que este fue cortado.

- ¿Donde te estas quedando?-pregunto Tae curioso, haciendo que Hoseok terminara de tragar para contestar.

- Estoy quedándome estos días con Jungkook , mientras encuentro un nuevo apartamento- respondió con sinceridad.

- Con Jungkook, pero si el vive con su "novia"-dijo lo ultimo con ironía.

-Lisa, no esta estos días, se ha ido a visitar a su madre,antes de dar a luz a su bebé- dijo para luego dar un trago al agua.

-Ahh-respondió com simpleza, para luego cambiar de tema. Posó su mano sobre la del mayor, que se encontraba en la mesa y lo miro fijamente- Hobi, sabes que no necesita buscar casa, puedes volver aquí, podemos hablar y arreglar lo nuestro- le dijo con una suave sonrisa y con ilusión en la mirada.

- Taehyung, sabes que mi intención no es volver contigo- le respondió apartando su mano.

-P..pero Hobi- dijo entrecortado, aguantando las lagrimas que amenazaban con bajar.

- Pero Hobi, nada- repitió- Te perdone una vez Taehyung  y me volviste hacer,lo mismo. No soy un idiota al que puedas usar cuando te de la gana, para luego salir y buscara a alguien más- Dijo con rabia, provocando que las lagrimas del pelirrojo cayeran- No pienso ser otra vez, el estupido  que le perdono los cuernos a su novio para que se los volviera a poner. No, sabes lo que me has echo sentir con tus estupideces y tus calentones- se fue acercando al menor con rabia- Siento que como hombre no valgo nada, porque si te tienes que buscar a otros para que te satisfagas, para que estoy yo. De puto sujeta velas, del idiota que espera en casa con la cena echa a que su amado novio vuelva de acostarse con no se cuanta basura suelta, para que el calentó que lleva encima se le vaya - soltó todo lo que tenia dentro con enfado y frustración, para luego recibir una bofetada del pelirrojo que sollozaba con fuerza y sentía que el mundo se le venía encima- Me largo-termino de decir para luego levantarse.

Cuando estuvo a punto de dar un paso, una mano en la muñeca le detuvo. Se giro para encarar al  chico, pero se sorprendió, al verle de rodillas en el suelo, deshaciéndose en un mar de lagrimas mientras pedía perdón.

-Perdóname, mi Hobi. Yo te amo, por favor perdóname- suplicaba en llanto, el cual estaba rompiendo al castaño, pero tenia que ser fuerte.

- Y te piensas que yo no te amo, te piensas que a mi no me esta matando esto. Porque ahora te digo, que te amo como un puto loco y que esto es mucho más doloroso para mi que para ti. Pero también te digo, que si esto a pasado es por algo, nosotros no estamos destinados a estar juntos-dijo para luego soltarse del agarre y caminar hacia la puerta de salida, sin ni siquiera recoger sus cosas.

- Sí, estamos destinados a estar juntos. Este bebe que llevo dentro de mí, es la prueba de ello- dijo en llanto, deteniendo cualquier movimiento de Hoseok.

-¿Q.. Qué has dicho?- pregunto entrecortado, girándose  para mirar al pelirrojo que se encontraba acariciando su vientre.

- Vamos a ser papas, Hobi-dijo sonriendo entre lagrimas.

💠💠💠

Hola!!👋 Capítulo Hopev, espero os guste.
El siguiente es Kookmin☺️
Gracias por todo el apoyo que le estáis dando a mi historia,no sabéis lo que significa para mi. 💜💜💜Os adoro💜💜💜

Fingir (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora