- Jimin, ya tengo la demanda contra Jungkook- aviso el abogado, mirando al rubio que tenia sentado enfrente de su escritorio-Cuando me digas, me pongo en marcha para que tengas a tus hijos cuanto ante, y la verdad no apoyo mucho, que des la oportunidad a tu exmarido de ver a los niños dos veces por semana. El solo te deja verlos dos veces al año- dijo indignado.
-Señor Lee, se que no debería ser tan bueno con el, cuando ha sido un completo imbécil conmigo. Pero no le puedo negar a mis hijos ver a su padre, al igual que yo no le puedo prohibir a Jungkook ver a los niños, y menos por que cuanto los ama.
-Joven Jimin, solo puedo decir que eres un ángel- dijo el abogado haciendo sonrojar al chico.
-Por cierto señor Lee, puede comenzar cuando quieras la demanda para recuperar a mis hijos. Los quiero tener conmigo lo mas pronto posible.-desvió el tema Jimin.
-Hoy mismo envió los papeles a su exmarido, para que comience cuanto antes el juicio.
-Pues si eso es todo me retiro, tengo ir a trabajar- se levanto el rubio de la silla, extendiendo la mano hacia el hombre-Muchas gracias por todo, señor Lee.
-No hay de que Jimin, hare lo que este en mis manos para que en menos de una semana vuelva a tener a sus hijos con usted-le devolvió el saludo- Tenga un buen día, nos vemos.
-Nos vemos Señor Lee- termino de despedirse y salió de la oficina, para dirigirse a la compañía de modelaje.
Jimin se encontraba muy feliz porque en nada tendría a sus hijos con el, y no dudaba que iba a ganar. No había nada que le impidiese perder el caso y su abogado era uno de los mejores de Corea.
***
-Te parece, normal volver a estas horas a casa, y además borracha- reclamaba el pelinegro a su novia- Lisa, es que no te das cuentas, ¡Estas embarazada! Algo podría pasar a nuestro bebe- Jungkook se encontraba muy cabreado, no podía creerse lo irresponsable que era la chica.
-¡Te puede callar!-grito la pelinegra, asustando a los niños que estaban desayunado sin levantar su vista del plato, por el miedo que sentían ante la presencia de la mujer. El pelinegro por otro lado ya estaba acostumbrado a los ataques de rabia de su novia, los cuales atribuía a sus hormonas de embarazo-¡No ves que me duele la puta cabeza, idiota!- volvió a levantar la voz dando un golpe al pelinegro en el pecho con fuerza, pero el hombre no sintió ningún dolor.
-Lisa mejor súbete a cambiar y a dormir un rato, mientras te preparo algo para el dolor de cabeza- se calmo Jungkook, viendo que si seguía discutiendo con la chica no llegaba a ningún lado. Lisa le hizo caso, no porque se lo hubiera dicho, sino porque ya no soportaba la presencia del pelinegro en ese momento.
El pelinegro vio subir a su novia a la habitación, y soltó un suspiro de frustración. No pensaba que estar con alguien de forma amorosa, iba a ser tan agotador. Se dirigió a la cocina, sin siquiera darse cuenta del ataque de pánico que estaban sintiendo sus pequeños, y no es porque ya no los quisiese, sino que por la atención que le dedicaba su novia y a su trabajo, ya no tenia tiempo para sus hijos, los cuales lo necesitaban mucho a el y a su appi.
***
-Señor Jeon, le ha llego esta demanda por la custodia de sus hijos, de parte de su exmarido-dijo su asistente. Dejando al pelinegro totalmente descolocado por lo que acababa de escuchar. Llevaba desde la fiesta sin sacarse a Jimin de la cabeza y ahora le llega una carta en donde reclama a sus hijos. Su exesposo resulto ser una caja de sorpresas, pensó.
-Pásamela-le pido al chico.
-Aquí tiene, Señor-entrego la carta a su jefe, que cuando la tuvo en las manos no dudo en abrirla para leerla.
-¡Que demonios! ...la custodia completa, con la posibilidad de visita solo dos días a la semana- repitió incrédulo por lo que ponía en la carta- Mi exmarido, esta loco.
-Señor, dice la carta que el juicio se llevara acabo en tres días-le aviso su asistente Yungyeom, el cual tuvo sus momento íntimos con el pelinegro, en el pasado antes de que este conociera a la que es ahora su novia, Lisa.
-Se leer, idiota-dijo Jungkook al chico, haciendo que este bajara la mirada avergonzado y sonrojado, No entendía como podía seguir enamorado de este hombre- Llama a mi abogado para que prepare la contra demanda-pidió
-Ahora mismo, Señor- dijo, para darse la vuelta.
Jungkook tiro la carta enojado sobre la mesa. No podía creer que el hombre que tenia clavado en su mente, no dejara de ser un puto grano en el culo. Suficiente tuvo con que le aplastara las pelotas, para que ahora venga tocárselas otra vez.
Su mente no lograba comprender como su exmarido guardaba toda esa maldad, en un cuerpo tan pequeño y con aspecto angelical. Por que no recuerda que cuando estuvieran juntos fuera tan molesto, como lo es ahora. Pero esos es debido a que antes no le importaba su existencia y ahora con tan solo verlo su cuerpo ardía y quería todo de él. Sinceramente, ahora que lo veía se arrepentí de haberlo dejado, pero no era su culpa que hubiese conocido a la joya sin antes pulir.
Además, ahora se daba cuenta del error que fue emparejarse con la pelinegra. Era una mujer insufrible e irresponsable, que no se preocupa por la salud ni de su propio bebe. Cosa que provocara que el pelinegro estuviese preocupado, a la vez que pendiente de ella siempre que volvía del trabajo, para que no le pasara nada a la criatura que llevaba en su vientre. Dejando de lado a sus pequeños, con los cuales llevaba mas de dos meses sin jugar.
De ahí el dicho, no valoras algo hasta que lo pierdes. Porque eso mismo estaba comenzando a pensar Jungkook de Jimin.
💠💠💠
Capitulo cortito.
Cuando termine mis exámenes actualizare seguido y capítulos mas largos.
Gracias por leer la historia. 🥰
ESTÁS LEYENDO
Fingir (kookmin)
Fiksi PenggemarJungkook estaba cansado de jugar a la familia feliz. Casado con un hombre que lo único que le provocaba era asco. Tiene 3 hijos con él y estos eran el único motivo por el cual fingía tener una vida de ensueño al lado de alguien que el consideraba...